PREMIERES DE CINE EN LONDRES – FAR FROM THE MADDING CROWD

DSC_0178

Mañana tendrá lugar la premiere mundial de la película Far from the Madding Crowd (‘Lejos del Mundanal Ruido’) en Londres.

Este largometraje está dirigido por el cineasta danés Thomas Vinterberg y entre los actores principales están los londinenses Carey Mulligan, Tom Sturridge y Juno Temple, y también Matthias Schoenaerts y Michael Sheen.

La película está basada en el clásico del mismo nombre de 1874 escrito por el gran Thomas Hardy, y narra la historia de Bathsheba Everdene, una mujer inteligente e independiente, propietaria de una granja, que debe saber vivir y hacerse valer en un mundo dominado por hombres en plena época victoriana, y también se encontrará en la encrucijada de tener que decidir entre 3 hombres muy diferentes entre sí en cuanto a edad, condición social y personalidad que quieren casarse con ella.

Esta película es la segunda versión cinematográfica de este clásico literario – la primera se estrenó en 1967 y está protagonizada por Julie Christie.

A diferencia de lo habitual en cuanto a premieres en Londres, esta no será en Leicester Square sino en el BFI, en el Southbank.

Se espera que mañana pasen por la alfombra roja del BFI los actores protagonistas, el director y productores y otros famosos. Si queréis conseguir alguna foto o autógrafo tratad de llegar con tiempo, porque normalmente en las premieres suele concentrarse bastante gente en los alrededores de la alfombra roja.

Información Práctica

La premiere de Far from the Manding Crowd será mañana, miércoles 15 de abril a las 19.00, en el BFI.

Se espera que los actores y famosos empiecen a llegar sobre las 17.15

El BFI está en Belvedere Road, en el Southbank.

Estación de metro más cercana – Waterloo: líneas marrón (Bakerloo), gris (Jubilee), negra (Northern) y Waterloo & City line.

Más información en la web del BFI.



« Artículo Anterior

DRONES EN LONDRES

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *