PREMIERES EN LONDRES: CINDERELLA

IMG_2941

Hoy es la premiere en Londres de una de las películas más esperadas del año: Cinderella (‘Cenicienta’).

Cinderella es una producción de Disney que trae de nuevo a la gran pantalla al gran clásico de fantasía, pero esta vez con actores reales (no animación). Fue presentada en el pasado festival de cine de Berlín y ya ha sido estrenada en varios países, con gran éxito de recaudación y critica.

Cinderella está dirigida por el famoso actor y director británico Kenneth Brannagh, y tiene un reparto muy ‘british’ también, con Lily James (que muchos conoceréis como Rose en Downton Abbey) en el papel de Cenicienta, el escocés Richard Madden (Robb Stark en Juego de Tronos) en el del Príncipe, Helena Bonham Carter, Sophie McShera (Daisy en Downton Abbey), Holliday Granger, Hayley Atwell y Sir Derek Jacobi, entre otros. También participa en la película Cate Blanchett, que es la madrastra.

Información Práctica

La premiere de Cinderella en Londres se realizará en el cine Odeon (el más grande de la plaza, el del lado este) y se ha confirmado la presencia de Lily James, Richard Madden, Helena Bonham-Carter y muchos actores y celebrities más.

Los actores se espera que comiencen a llegar sobre las 17:15. No hay información sobre si es necesario obtener pulseras para acceder a la zona de la alfombra roja. Nuestro consejo es que tratéis de llegar con la mayor antelación posible, para intentar aseguraros un puesto cerca de la alfombra roja y tratar de conseguir las fotos y autógrafos.

La estación de metro más cercana es Leicester Square, líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).



Artículo Siguiente »

HUMAN RIGHTS WATCH FILM FESTIVAL

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *