PREMIERES DE CINE EN LONDRES: ‘EXTINCTION: JURASSIC PREDATORS’

princecharles_front_theroom

Mañana es la premiere mundial de Extinction: Jurassic Predators en Leicester Square.

Extinction: Jurassic Predators una película británica que al parecer combina el horror con algunos toques de comedia y está rodada en formato de falso documental. Trata sobre unos científicos que van al Amazonas y se ven sorprendidos por dinosaurios que han evolucionado y están dispuestos a comerse a todo humano que encuentren a su paso.

Os avisamos de que esta es una premiere en Leicester Square un poco diferente de las otras sobre las que hemos escrito anteriormente. Extinction no es una superproducción de Hollywood con un gran presupuesto (solo costó 3 millones de dólares, que aunque no lo parezca es una cantidad muy baja para un largometraje hoy en día), los actores no son grandes estrellas (a nosotros ‘Sarah Mac’ y ‘Ben Loyd-Holmes’ no nos suenan de nada, la verdad), la peli sale directamente a DVD el 2 de marzo, y no va a ser presentada en el Odeon o el Empire o algún gran cine londinense; sí, la premiere es en Leicester Square, pero en el pequeño Prince Charles Cinema, que como ya sabéis es un cine que nos encanta y es muy conocido aquí en Londres por proyectar maratones de cine, pelis de culto, sing-alongs, cine friki y clásicos, tanto lo que generalmente reconocemos como ‘clásicos’ como clásicos de serie B también (y creemos que es precisamente a la serie B a lo que tiende Extinction). Ah, y si os gusta Jurassic Park, por lo visto en Extinction vais a encontrar bastantes ‘referencias’. Y si os gustan las pelis tipo ‘Blair Witch Project’…esto nos parece un poco como ‘La Bruja de Blair’ + dinosaurios.

Hemos estado dudando sobre si debíamos informar o no sobre la premiere de Extinction mañana, porque es cierto que parece que va ser un evento un tanto ‘modesto’ (aunque habrá alfombra roja y todo!), pero como sabéis nosotros siempre tratamos de informar de casi todo lo que sucede en Londres que pensamos que pueda resultar interesante, y la verdad es que no vemos motivo para no hablar de ello, porque al fin y al cabo se trata de una producción británica independiente, y es posible que a todos aquellos que os interesa el terror, la serie B y las películas de bajo presupuesto os pueda gustar saber de ello.

2015 va a ser un gran año para las pelis de dinosaurios: Extinction ahora, y la megaproducción Jurassic World en junio. Habrá que ver las 2 y comparar!

Información Práctica

La premiere mundial de Extinction: Jurassic Predators es mañana, miércoles 25 de febrero, en el Prince Charles Cinema.

Hora: no está muy claro, hemos visto informaciones contradictorias. Pero creemos que sobre las 17.30.

El Prince Charles Cinema está en el número 7 de Leicester Place (una bocacalle de Leicester Square), y las estaciones de metro más cercanas son:

– Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly)
– Piccadilly Circus: líneas marrón (Bakerloo) y azul oscuro (Piccadilly)

Más información (no mucha en realidad!) en la web del Prince Charles Cinema.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *