VÍDEOS DE LONDRES GRABADOS CON DRONES

london_overview

Como os contamos hace unos días, el uso de drones en Londres está muy muy limitado, y es casi imposible hacerlos volar en la capital sin infringir la ley.

No vamos a entrar en el debate sobre si debería o no estar permitida la utilización de estos aparatos, pero queremos compartir algunos de los vídeos más impresionantes (en nuestra opinión) de Londres grabados con drones. Nos encantan estas grabaciones, porque nos dan la oportunidad de ver nuestra ciudad favorita, de la que somos apasionados aquí en Londres en Español, desde una perspectiva muy diferente, similar a la que -imaginamos- tendría un pájaro sobrevolándola. Y os confesamos que los hemos visto (tanto estos como otros tantos) bastantes veces!!

Al parecer los autores de algunos de estos vídeos han tenido problemas por haberlos realizado, debido a las restricciones ya mencionadas.

Quizás nuestro favorito, este vídeo está centrado en zonas al este de la ciudad, como la City, el East End, Greenwich…

Espectacular vídeo de la ciudad y algunos de sus principales monumentos y lugares de interés al atardecer y ya de noche:

Una vista del London Eye desde un dron:

Nota: Londres en Español no grabó estos vídeos, ni es propietario de los derechos de estos vídeos. La inmensa mayoría de fotos y material audiovisual que usamos en nuestra web y redes sociales está realizado por nosotros, pero en el caso de que no sea así Londres en Español siempre dará crédito a sus autores. Estos vídeos pertenecen a sus autores (vídeo 1: Photostorys / vídeo 2: Ricardo Abreu / vídeo 3: digitalcinemafilms1).




2 comentarios


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *