CONVENCIÓN DE FANS DE LEGO EN LONDRES

Este viernes 11 de diciembre comienza una gran convención de fans de LEGO en Londres, llamada BRICK 2015.

Este evento, que comenzó a realizarse con gran éxito el año pasado también en la capital británica (y este 2015 ya ha tenido otra edición en Birmingham), es imprescindible para todos los aficionados a estas famosas piezas de construcción de colores, y fue creado por un fan y ‘constructor profesional’ de LEGO.

BRICK 2015 en el ExCel tiene como objetivo ser una reunión para todos los amantes de LEGO, un evento familiar y una excusa para pasar un día (o varios) rodeados de piezas de colores (literalmente!).

Habrá charlas, gran cantidad de puestos vendiendo todo tipo de material de LEGO (incluyendo piezas vintage, rarezas y piezas de coleccionista) y merchandising, ‘piscinas’ de piezas de LEGO (más de 2 millones de piezas!!), eventos interactivos, construcciones profesionales en vivo, talleres, muestras de nuevos productos LEGO, gaming, y se intentarán batir algunos récords Guinness. Ah, y también habrá expuestas grandes estatuas hechas de LEGO de personajes como Hagrid (Harry Potter), las Tortugas Ninja, Gandalf, y más, y de lugares de Londres, como el Shard, la tienda Selfridges o Tower Bridge.

Aquí os dejamos un vídeo de BRICK 2015 en Birmingham:

Información Práctica


BRICK 2014, la gran convención en Londres de fans de LEGO tendrá lugar en el centro ExCel del 11 al 13 de diciembre de 2015.

Horarios:
Viernes 11, de 15:00 a 20:00
Sábado 12, de 10:00 a 18:00
Domingo 13, de 10:00 a 17:00

Tickets: £20 (adultos)

Para más información y compra de entradas entrad en la web oficial de BRICK 2015.

La estación más cercana al ExCel es Custom House: línea DLR (dirección hacia Beckton).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *