CINE GRATIS EN EL HYDE PARK DE LONDRES

image

Esta semana comienza aquí en Londres uno de los festivales de música más grandes del Reino Unido, el British Summer Time Festival en el Hyde Park de Londres.

Como ya os contamos el pasado domingo, además de los conciertos, en los que se presentarán grandes agrupaciones musicales como The Who, también hay un gran número de actividades programadas en el marco del festival.

Una de las actividades que más nos llama la atención es un festival de cine gratis en el que durante 5 noches, organizadas por temas, se tendrá la oportunidad de disfrutar de algunos clásicos del cine en pantalla gigante y en medio de Hyde Park, uno de los parques más famosos de Londres.

Las películas son gratis pero hay una capacidad restringida, así que si queréis disfrutar de este evento tenéis que programar bien e ir con antelación ya que una vez lleno el cupo de gente que ellos han estipulado se cerrarán las vallas de acceso.

En el festival también hay programado un mercado de comida urbana en el que encontraréis una gran oferta gastronómica y con opciones vegetarianas y para veganos también. Pero si preferís llevar vuestra propia comida también podéis hacerlo y disfrutar de un buen picnic en el parque mientras veis las películas (tened en cuenta que al parecer está prohibida la entrada de cristal y latas, así que las bebidas que llevéis tendrán que estar en botellas o recipientes de plástico).

Además de las películas y el mercado también encontraréis diferentes eventos, podréis subir a una plataforma de 30 metros para tener una vista aérea del parque y hasta tendréis la oportunidad de aprender a usar el trapecio, y todo completamente gratis.

El festival de cine gratis comienza este viernes con 2 películas, primero El Mago de Oz a las 18:00 y luego Pride a las 20:30. Se vuelve a reanudar del lunes 22 de junio al jueves 25 de junio y se pasarán 2 películas en cada una de estas noches también. Para la lista completa de las películas lee nuestra sección de información práctica al final de este artículo.

Así que ya estáis avisados, tenéis la oportunidad de hacer un picnic con amigos mientras disfrutáis del cine en pantalla gigante en uno de los parques más famosos del mundo y completamente gratis, un mejor plan para estos días imposible!

Información Práctica

El festival de cine que hace parte del British Summer Time Festival comienza este viernes 19 de junio hasta el jueves 25 de junio en Hyde Park.

La entrada al festival y las películas son gratis pero una vez lleno el cupo se cerrarán las barreras, así que id con tiempo porque aquí en Londres cualquier tipo de evento se llena con facilidad.

Esta es la programación de películas:

Viernes 19 de junio: Wizard of Oz (18.00) y Pride (20.30)
Lunes 22 de junio: Casablanca (18.00) y Spinal Tap (20.30)
Martes 23 de junio: Breakfast at Tiffanys (18.00) y Bridesmaids (20.30)
Miércoles 24 de junio: Ghostbusters (18.00) y Top Gun (20.30)
Jueves 25 de junio: Grease (18.00) y Mamma Mia (20.30)

Para más información sobre el evento y las restricciones visita la web oficial del British Summer Time Festival.

Las estaciones más cercanas al lado del parque donde se realizará el festival son:

-Marble Arch: línea roja (Central)
-Hyde Park Corner: línea azul oscuro (Piccadilly)

image




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *