ESTA SEMANA EN LONDRES (27/07 AL 02/08)

image

A continuación os dejamos una pequeña lista de algunas de las cosas más destacadas de Londres esta semana en cuanto al tiempo, cierres del metro y algunos eventos. Nuestro propósito es que este artículo os pueda servir un poco a la hora de programar vuestro viaje a Londres.

Así que si venís de viaje a Londres esta semana seguid leyendo para que os hagáis una idea del tiempo que tendremos aquí en los próximos días, qué tramos de líneas de metro van a cerrar el fin de semana (siempre hay cierres los fines de semana) y algunos de los eventos más destacados a los que quizá os pueda interesar asistir o que puedan afectar vuestra estancia aquí en la capital británica.

CLIMA

Esta semana estará predominantemente nublada en Londres. El miércoles será el único día en el que al parecer tendremos algunos períodos prolongados de sol.

El promedio de la sensación térmica será de 15 grados de lunes a jueves. El fin de semana estaremos por los 18 grados, y entre el lunes y miércoles tendremos ráfagas de viento de más de 40Km/h (de hecho hoy lunes estamos en alerta amarilla por viento aquí en Londres).

Así que, como podéis ver, no es exactamente verano aquí en Londres y si venís esta semana a la capital británica deberíais traer abrigos y chubasqueros en la maleta.

METRO

CIRCLE LINE (AMARILLA): Cerrada entre Baker Street y Hammersmith y entre Edgware Road y High Street Kensington, todo el fin de semana.

HAMMERSMITH & CITY LINE (ROSA): Cerrada entre Baker Street y Hammersmith, todo el fin de semana.

DISTRICT LINE (VERDE): Cerrada entre High Street Kensington y Edgware Road todo el fin de semana.

JUBILEE LINE (GRIS): Cerrada entre North Greenwich y Stratford, todo el fin de semana.

DLR: Cerrada entre Stratford International y Canning Town, All Saints y Canary Wharf todo el fin de semana.

OVERGROUND: Cerrado entre Highbury & Islington y Shadwell y entre Surrey Quays y New Cross, el sábado 1 de agosto.

WATERLOO & CITY LINE: Como siempre, cerrada el domingo.

Recordad además que durante este año los trenes de la Central Line (roja) no pararán en la estación de Tottenham Court Road. Podéis leer más sobre ello aquí.

EVENTOS

-Esta es la última semana de la exposición de Alexander McQueen en el Victoria & Albert Museum. Es una de las exposiciones más espectaculares que se han realizado en Londres en sus 2000 años de historia. Lo decimos nosotros y miles de trillones de personas más. Así que no os la podeis perder. Última oportunidad.

-El miércoles el Science Museum estará abierto hasta tarde. No solamente será horario extendido en el popular museo de la ciencia sino que también habrá un gran número de eventos.

-El jueves el Camden Lock Market (uno de los mercados de Camden) estará abierto hasta las 22:00 con música en directo y DJs, así que si estabais planeando visitar uno de los mercados más famosos del mundo quizás el jueves sea la mejor opción.

-El jueves 30 juega el equipo londinense West Ham United de la Premier League contra el Astra de Rumanía en una fecha clasificatoria de la Europa League. Aún quedan entradas disponibles y es la gran oportunidad de ver uno de los estadios más famosos del mundo (en parte gracias a varias películas) por solo £10.

-El viernes el Natural History Museum estará abierto hasta las 22:00 con una gran cantidad de eventos especiales para adultos. Tened en cuenta que la mayoría de museos cierran a las 18:00 aquí en Londres pero el último viernes de cada mes el museo de historia natural abre hasta más tarde.

El palacio de Buckingham ya se encuentra abierto al público. Cada año durante unas semanas en verano la residencia oficial de la reina abre al público mientras ella pasa sus vacaciones en el castillo de Balmoral en Escocia. Así que en estas fechas tenéis la oportunidad de visitar el interior de uno de los palacios más famosos del mundo.

-En este momento se está realizando aquí en Londres el festival de música clásica más grande del mundo: los BBC Proms. Para mas información y la oportunidad de asistir a un concierto en una de las salas más prestigiosas del mundo por solo £5 leed nuestro artículo sobre este festival.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *