FESTIVAL DE TEATRO EN CAMDEN

image

Ayer comenzó una nueva edición del Camden Fringe Festival.

El Camden Fringe es un festival de teatro, comedia, danza y marionetas que fue fundado en el año 2006 en el Etcetera Theatre, un pequeño teatro de Camden que se encuentra ubicado en la planta superior de un pub del famoso barrio londinense.

Este festival se encuentra celebrando su décimo aniversario y este año, en su mes de duración, tiene una oferta cultural más grande que en los años anteriores. El año pasado el festival tuvo un total de 220 shows en 26 lugares diferentes del distrito de Camden.

El nombre del festival se escogió a propósito ya que pretende ser una gran alternativa -aquí en Londres- al Edinburgh Festival Fringe (The Fringe), el festival de artes más grande del mundo. De hecho este evento en Camden se realiza también casi por las mismas fechas que el famoso festival de Edimburgo durante el mes de agosto.

Así que para los amantes de las pequeñas compañías de teatro, danza y comedia, este festival es la gran oportunidad de disfrutar de mucha cultura, durante todo un mes, en uno de los barrios más vibrantes de Londres y sin llegar a pagar más de £15 por una entrada (y hay muchas disponibles a £5!)

Información Práctica

El Camden Fringe Festival comenzó ayer 3 de agosto y se realizará hasta el 30 de agosto en diferentes lugares del distrito de Camden (Camden Town, Hampstead, St.Pancras, Holborn…).

Para más información sobre los shows, el precio de las entradas y reserva de éstas visita la web oficial del festival.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *