MÁS ENTRADAS A LA VENTA PARA EL FESTIVAL DE FRIENDS DE SEPTIEMBRE

friends-fest-mq

El pasado 12 de agosto os contamos que en septiembre se va realizar un festival de la popular serie norteamericana Friends aquí en Londres.

Durante 5 días vais a tener la oportunidad de visitar el piso de Mónica, tomar un café en el Central Perk, sentaros en los sillones reclinables de Joey y Chandler y hasta haceros el peinado de Rachel en una “peluquería neoyorquina”, y todo en el este de Londres.

Cuando las entradas para este festival salieron a la venta se agotaron en tan solo 15 minutos y mucha gente se quedó sin tickets para el festival.

Hace poco os informamos en nuestro Facebook que los organizadores estaban planeando sacar más entradas a la venta gracias a la gran demanda que habían tenido.

Ahora, como lo habíamos prometido, nos alegra comunicaros que se van a vender más entradas para el festival.

Las entradas salen a la venta este jueves 27 de agosto a las 13:00 y se venderán de la misma manera que la vez pasada.

Así que para más información sobre el precio de las entradas y como reservarlas leed nuestro artículo del pasado 12 de agosto.

Anotad la fecha en vuestro calendario y ese día aseguraos de estar a las 13:00 frente al ordenador porque lo más probable es que vuelvan a agotarse muy pronto.

Así que ya estáis advertidos, y luego no os podéis quejar si os quedáis sin entradas de que “no one told you it was gonna be this way” y después sintáis que “your job is a joke, you’re broke, your love life’s D.O.A.” y terminéis deprimidos porque “it’s like you’re always stuck in second gear, when it hasn’t been your day, your week, your month, or even your year”.



Artículo Siguiente »

EL CARNAVAL DE NOTTING HILL

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *