FESTIVAL DE CINE DE TERROR EN LONDRES

20140822_135540

Hoy comienza aquí en Londres el festival de cine de terror más importante del Reino Unido: Film4 FrightFest.

El evento se viene realizando en el mes de agosto desdés el año 2000 y en esta ocasión tendrá lugar en el cine ‘Vue’ de Leicester Square desde hoy jueves 27 hasta el lunes 31 de agosto.

Este año el festival –que ha sido descrito por Guillermo del Toro como “el Woodstock del gore”- contará con más de 70 películas del género que se mostrarán en 4 salas diferentes del famoso cine londinense.

Pero además de las películas el festival también cuenta con muchos eventos como previews, entrevistas, sesiones de preguntas y respuestas con directores y actores y también visitas sorpresa de grandes figuras del mundo del cine de terror.

Información Práctica

El festival de cine de terror Film4 FrightFest comienza hoy jueves 27 de agosto y se lleva a cabo hasta el lunes 31 de agosto en el cine ‘Vue’ de Leicester Square.

Las entradas para las películas cuestan £13.25 pero también hay pases disponibles para el día o para el fin de semana.

Para más información sobre el festival y la lista completa de las películas que se van a pasar en los 5 días del festival visita la página web del mismo haciendo click aquí.

La estación más cercana al cine ‘Vue’ del festival es Leicester Square: líneas azul oscuro (Piccadilly) y negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *