FESTIVAL DE COMIDA URBANA EN EL SOUTHBANK DE LONDRES

11999010_1155459087804844_418953065449524269_n

Este fin de semana hay un festival de comida urbana en la zona del Southbank de Londres.

El festival estará a cargo de Kerb Food, quienes se especializan en llevar a diferentes sitios de la ciudad lo mejor de la comida urbana.

Pintxos, macarrones con queso (al estilo estadounidense), pizza hecha en horno de leña, comida tailandesa, paella, hamburguesas de caza, marisco, postres y mucha cerveza estarán a la oferta este sábado y domingo en el famoso Southbank.

El Southbank es la zona de la orilla sur del río entre el Royal festival Hall y el BFI, y sin duda una de nuestras zonas favoritas de Londres.

Así que después de disfrutar de la comida podéis dar un paseo por esta preciosa zona que es también el rincón cultural de Londres. O al contrario, podéis salir a dar un paseo por la zona y terminar en el festival para disfrutar de lo mejor de la comida urbana y una buena cerveza.

Aunque el festival no hace parte de los más de 150 eventos del Festival del Támesis que se está realizando este mes de septiembre, al tener lugar en esta icónica zona del río se puede integrar perfectamente con los otros eventos. Así que si os programáis bien en realidad podéis montar todo un plan de un día asistiendo a los muchos eventos programados en el río y comer en este festival.

Información Práctica

El festival de comida urbana Kerb Food Festival se realizará este sábado 5 y domingo 6 de septiembre en la orilla sur del río en la zona del Southbank.

El sábado de 11:00 a 22:00 y el domingo de 12:00 a 19:00.

Aunque este evento gastronómico no hace parte del Festival del Támesis, al realizarse en el Southbank lo podéis combinar con los muchos eventos que se estarán realizando en la zona como parte de éste.

Aquí en nuestro blog hemos hecho una selección de los mejores eventos de los más de 150 que se realizarán durante el festival del Támesis. Para ver esta selección leed nuestro artículo haciendo click aquí.

Recordad que toda la zona sur del río y la historia de sus edificios más icónicos la vemos a diario en nuestro Tour Ribera del Támesis.

Las estaciones más cercanas al Southbank son:
-Waterloo: líneas gris (Jubilee), negra (Northern), marrón (Bakerloo).
-Embankment: líneas verde (District), amarilla (Circle), negra (Northern), marrón (Bakerloo).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *