EL BALLET ‘ROMEO Y JULIETA’ EN PANTALLA GIGANTE EN TRAFALGAR SQUARE

bpbigscreens_blogimg-1024x680

El martes 22 de septiembre podéis disfrutar de una espectacular producción del ballet Romeo and Juliet (‘Romeo y Julieta’) de Prokofiev a cargo de la prestigiosa compañía Royal Ballet en pantalla gigante en la plaza de Trafalgar, y completamente gratis.

Como ya os contamos en junio, todos los años el Royal Opera House organiza retransmisiones de algunas de sus montajes de ópera y ballet desde su sede en Covent Garden, que se ven en directo en pantallas gigantes en distintas plazas en todo el país; en Londres este año se organizaron 3 de estas retransmisiones.

Aquí en la capital ya pudimos disfrutar este verano de 2 óperas, La Bohème de Puccini en junio y Don Giovanni de Mozart en julio. La última transmisión de este verano del Royal Opera House aquí en Londres será de este famoso ballet de Prokfiev basado en el clásico de Shakespeare.

Os recordamos que el evento es totalmente gratuito, y por ello recomendamos que lleguéis con tiempo de antelación, ya que una vez llena la plaza ya no dejan entrar más gente.

Podéis llevar comida y bebida, y aunque en esta zona del centro de Londres está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, para este y otros eventos similares suele hacerse una excepción, así que también podéis llevar alcohol. Lo que no está permitido es llevar recipientes de cristal, así que lo que vayáis a llevar para beber tiene que estar en recipiente de plástico. Ah, y también es aconsejable llevar cojines, pues las sillas plegables no están permitidas y quizá sea un poco incómodo estar en el suelo de la plaza durante tanto tiempo.

Esta es una buena forma de probar la experiencia de ver ballet de alto nivel al aire libre y en un enclave icónico y lo mejor de todo es que lo podéis hacer en compañía de amigos, disfrutando de un picnic y completamente gratis!

El ballet también se retransmitirá en pantalla gigante al este de la ciudad en Canary Wharf (en East Wintergarden).

Información Práctica

El ballet Romeo and Juliet de Prokofiev a cargo de la compañía Royal Ballet se retransmitirá en directo desde el Royal Opera House a una pantalla gigante en la plaza de Trafalgar este martes 22 de septiembre a las 19:00 completamente gratis.

Podéis llevar vuestra propia comida y bebida. No están permitidas sillas ni recipientes de cristal.

Para más información sobre el evento y la lista completa de restricciones visita la web oficial del Royal Opera House.

La estación más cercana a Trafalgar Square es Charing Cross: líneas marrón (Bakerloo) y negra (Northern).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *