PREMIERE EN LONDRES DE LA NUEVA PELÍCULA DE BOURNE

Mañana lunes 11 de julio tendrá lugar la premiere europea de la nueva película de la saga Bourne, llamada ‘Jason Bourne’. La premiere será aquí en Londres, en Leicester Square (como es habitual).

Esta nueva y esperadísima entrega de Bourne, la quinta de la saga, está protagonizada de nuevo por gran Matt Damon (que no actuó en la anterior), y curiosamente parte de ella fue rodada en Londres hace unos meses.

Se espera que además de Matt Damon varios de los actores de la película estén presentes en la premiere de Jason Bourne en Londres mañana, como la recientemente oscarizada Alicia Vikander, Vincent Cassel, Tommy Lee Jones, Julia Stiles, y también el director, el británico Paul Greengrass, aparte de otros famosos invitados que pasarán por la alfombra roja en la céntrica plaza londinense mañana, firmando autógrafos, haciéndose fotos y haciendo entrevistas con la prensa.

El evento será en el cine Odeon de Leicester Square, el escenario habitual en Londres para las premieres de este tipo de grandes superproducciones de Hollywood.

Información Práctica


La premiere de Jason Bourne en Londres tendrá lugar el lunes 11 de julio en el cine Odeon (el más grande de la plaza, en el lado este). Está confirmada la presencia de Matt Damon, y se espera que acudan otros actores de la película, además del director y productores, y famosos y celebrities invitadas.
Los actores se espera que comiencen a llegar sobre las 17:15. Como siempre, os aconsejamos que tratéis de llegar con la mayor antelación posible, para tratar de conseguir un puesto lo más cerca posible de la alfombra roja y así poder hacer las fotos de los famosos y tal vez lograr algún autógrafo.

La estación de metro más cercana es Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly).

Leicester Square la vemos y os contamos su historia y anécdotas cada día en nuestro tour Soho y Covent Garden.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *