MITAD DE PRECIO EN NUESTROS TOURS PARA FANS DE LA NFL

Atención todos los fans de la NFL que vais a venir a Londres a ver los partidos de fútbol americano: podéis hacer cualquiera de nuestros tours guiados de Londres en Español pagando solo la mitad del precio normal.

Si estás programando una visita a Londres para venir a ver cualquiera de los 4 partidos de fútbol americano de la NFL que se juegan este año aquí en la capital británica, nosotros te ofrecemos la oportunidad de que le saques más partido a tu visita, aprovechando para conocer los lugares más importantes de Londres y aprendiendo sobre una de las ciudades más fascinantes del mundo con nuestras rutas guiadas.

Para nosotros la mejor manera de conocer una ciudad es recorriéndola a pie y ¿qué puede ser mejor que tener a una persona llevándote a los mejores sitios pero al mismo tiempo explicándote la historia y contándote las anécdotas de los lugares más emblemáticos de una ciudad?

Londres en Español es la primera empresa de tours exclusivamente en español en Londres y la única con 7 certificados de excelencia de Tripadvisor, obtenidos después de que miles de turistas se hayan ido encantados con nuestro excelente servicio y profundo conocimiento de la ciudad. Londres en Español ofrece más de 10 rutas guiadas por Londres, organizadas por zonas o por temas, así que tenéis una muy amplia opción de tours guiados dependiendo de lo que más os interese conocer.

Para nosotros Londres es la ciudad más completa del mundo y para celebrar que aquí tiene lugar uno de los eventos de más alto perfil del mundo deportivo (la NFL International Series), estamos ofreciendo un descuento de mitad de precio en todos nuestras visitas guiadas en español para todos los fans de la NFL que van a venir a Londres a ver alguno de estos partidos. De esta manera podéis aprender sobre esta fascinante ciudad con los tours en español más completos de Londres y pagando solamente £6 por cada tour que queráis hacer.

¿Cómo funciona la oferta de los tours para fans de la NFL?

La oferta es un descuento de mitad de precio en cualquiera de nuestros tours guiados de Londres en Español (con excepción del tour Londres en 1 Día). Es decir que en lugar de pagar el precio normal de £12 pagáis solamente £6. Lo único que tenéis que hacer es mostrarle al guía del tour la entrada al partido o la confirmación de la compra de la entrada del partido y el guía os cobrará solamente £6 por el tour.

En nuestra página principal podéis ver la oferta de tours guiados que ofrecemos aquí en Londres en Español. Haz click en el tour que os interese y reserva tus plazas, y en la sección de ‘comentarios’ en el formulario de reserva escribe ‘oferta NFL’. En la confirmación de la reserva te va a salir el precio normal del tour £12, pero en el momento de presentarte al tour el guía sólo te cobrará la mitad (£6).

La oferta es sólo para las personas que van a ver uno de los partidos de fútbol americano que se jugarán aquí en Londres en Wembley y en Twickenham (solo se hará la oferta a quienes tengan entrada para un partido). Y si no eres turista y vives en Londres también puedes acceder a la oferta si tienes una entrada para uno de los partidos. Esta oferta es solo aplicable a adultos, y no es acumulable con nuestras otras ofertas.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *