LA NATIONAL GALLERY REGRESA A LA NORMALIDAD

image

El pasado lunes os contamos aquí en nuestro blog de Londres que varias salas de la National Gallery se encuentran cerradas al público debido a una manifestación de trabajadores del prestigioso museo.

Ahora escribimos para informaros de que hoy termina la huelga y mañana el museo regresa a la normalidad.

Hoy jueves siguen estando cerradas más de 20 salas y solo se encuentran abiertas al público las salas 1, 2, 4-6, 8-10, 12, el Central Hall y las salas de la Sainsbury Wing (pintura medieval): de la 51 a la 65.

En estos días hemos presenciado la decepción de muchos turistas que al llegar allí se enteraron que muchas de las salas se encontraban cerradas, y en especial porque las salas cerradas son las que tienen los cuadros más populares.

Afortunadamente el museo es gratuito y aunque es un poco una pérdida de tiempo desplazarse hasta allí y no poder hacer lo que se había planeado, por lo menos no representa una pérdida de dinero.

A partir de mañana todas las salas vuelven a abrir al público y el museo volverá a la normalidad. Así que todos los que viajáis a Londres este fin de semana y pensabais incluir una visita a la National Gallery en vuestro itinerario podéis hacerlo con toda tranquilidad y vais a poder disfrutar de esta gran colección de más de 2300 cuadros de manera gratuita.

Para más información sobre el museo y su gran colección de pinturas o sobre la manifestación de sus trabajadores visitad la web oficial de la National Gallery.

La National Gallery la vemos en nuestro Tour Londres Clásico.



« Artículo Anterior

CINE EN LONDRES ESTA SEMANA

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *