MARCHA EN LONDRES EN DEMOSTRACIÓN DE SOLIDARIDAD CON LA CRISIS DE LOS REFUGIADOS

refugeesmarch

Este sábado 12 de septiembre hay programada una gran marcha de solidaridad con la actual crisis de los refugiados de Siria.

La marcha tendrá lugar justo 2 días antes de una reunión de emergencia entre varios líderes de la Unión Europea y entre otros propósitos está el de hacerle ver al gobierno que el Reino Unido debería hacer todo lo posible por ofrecer ayuda a la mayor cantidad posible de personas desplazadas por el conflicto de Siria.

El evento, titulado ‘Solidarity with Refugees’ (‘Solidaridad con los Refugiados’), se realizará a partir del mediodía y el recorrido de la marcha comenzará en la calle Park Lane (en el extremo este de Hyde Park) y terminará justo enfrente del número 10 de Downing Street, la casa del Primer Ministro británico.

La marcha comenzará sobre el mediodía y según la página de Facebook de los organizadores ya se han apuntado 89.000 personas, con otras posibles 5.000 que planean ir a demostrar su apoyo por los afectados en esta crisis.

Para todos los que simpatizáis con la causa al final de este artículo os dejamos la descripción del recorrido y el link a la página oficial de Facebook del evento por si os queréis unir a la marcha.

Para los que no pensáis ir al evento tened en cuenta que varias calles del centro de Londres van a estar cortadas al tráfico durante la marcha y muchas rutas de buses se verán afectadas a raíz de ésta. Así que si pensabais ir al Hard Rock Café, Hyde Park, Kensington Gardens, Kensington Palace, Harrods y los museos de Ciencia e Historia Natural entre las 11:00 y las 15:00 lo mejor es que lo hagáis en metro.

Información Práctica

La marcha ‘Solidarity with Refugees’ tendrá lugar aquí en Londres este sábado 12 de septiembre. La marcha comenzará sobre las 12:00 del mediodía en Park Lane.

El recorrido de la marcha será bajando por la Park Lane hasta la calle Piccadilly, donde se gira a la izquierda y se recorre un gran trozo de esta famosa calle londinense. Luego se gira a la derecha por la calle St. James y luego a la izquierda por Pall Mall hasta la plaza de Trafalgar, donde se gira a la derecha para coger la calle Whitehall. La marcha termina justo enfrente de Downing Street.

Para más información sobre el evento visita la página de Facebook oficial del mismo haciendo click aquí.

Las estaciones más cercanas a Park Lane son:
-Marble Arch: línea roja (Central)
-Hyde Park Corner: línea azul oscuro (Piccadilly)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *