ADIÓS A DAVID BOWIE

Hoy nos hemos despertado con una triste noticia: ha muerto David Bowie, uno de los más grandes artistas de la historia de la música. El mundo está en shock, Inglaterra está en shock y aquí en Londres en Español también estamos en shock, ya que David Bowie es uno de nuestros músicos favoritos y hace solo 3 días salió a la venta el que sería su ultimo disco, Blackstar.
Ya que la capital británica tiene el privilegio de haber dado al mundo una de las figuras mas grandes e influyentes de la historia de la música, aquí en Londres en Español hemos decidido ir a hacer un pequeño peregrinaje visitando algunos de los lugares relacionados con la vida y obra del gran David Bowie.
A lo largo del día estaremos publicando fotos en nuestras redes sociales de los lugares que visitemos. Si no sois fans de Bowie o no tenéis interés en aprender sobre él, ignorad nuestro Facebook, Twitter e Instagram hoy porque de lo único que vamos a hablar este 11 de enero es de él, y más bien nos vemos mañana, cuando volveremos a la ‘programación habitual’. Y si sois fans de David Bowie, estad muy pendientes de nuestras redes sociales porque pondremos muchas fotos de nuestro ‘peregrinaje’ y algunos datos biográficos sobre esta leyenda. #BowiePilgrimage #BowiesLondon




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *