EVENTOS EN LONDRES PARA CONMEMORAR A DAVID BOWIE

El pasado martes os contamos sobre los tributos que se le hicieron a David Bowie aquí en la capital tras la noticia de su muerte. Ahora compartimos con vosotros una lista de algunos de los eventos en Londres para conmemorar a David Bowie en los próximos días.

Fiestas:

-En el Pop Brixton habrá una noche especial dedicada a Bowie titulada ‘Bow Down to Bowie’ con una selección especial de la mejor música de Bowie de las últimas 4 décadas. También habrá a la venta cócteles nombrados en su honor como el ‘Ziggy Stardust’ y el ‘Space Oddity’. Y todo por una buena causa ya que se estará recolectando dinero para Cancer Research. El viernes 15 de enero en el Pop Brixton a partir de las 20:00. Gratis. Más info aquí.

-En el Shacklewell Arms en Dalston hay 2 noches de fiesta especiales programadas este fin de semana en honor a David Bowie.
El viernes 15 a partir de las 11 de la noche comienza la ‘How Does it Fell To Be Loved?: Bowie Special’ con música de Bowie pero también de grupos sobre los que la leyenda londinense tuvo influencia. £6. Mas info aquí.

El sábado también a partir de las 11 de la noche el titulo de la fiesta es ‘Celebrating the Life and Music of David Bowie’ y todo el dinero de la entrada se donará a la organización de caridad War Child, una organización con la que también colaboraba el mismo Bowie. £5. Más info aquí.

-En el O2 Academy en Islington la noche de fiesta regular ‘Burn Down the Disco’ hará un tributo especial a David Bowie este sábado a partir de las 20:00. La mitad de la recaudación de las entradas se donará a Cancer Research UK. O2 Academy Islington. Sábados 16, 23 y 6 de febrero. £5.55. Más info aquí.

-En el Garage en Highbury habrá un concierto de una de las bandas tributo de David Bowie más recconocidas en Europa: Absolute Bowie. Garage, el sábado 16 de enero a partir de las 20:00. £14. Más info aquí.

-En el Bloc Bar de Kentish Town habrá una fiesta en honor a Bowie titulada ‘Starman’. Al parecer el precio de la entrada lo pones tú mismo y todo el dinero recogido se donará a Marie Curie Cancer Care. Bloc Bar, el sábado 16 de enero a partir de las 17:00. Más info aquí.

Película Labyrinth

En varios cines de Londres se proyectará la película Labyrinth, en la que podréis volver a ver a Bowie en su mítico papel de Jareth, The Goblin King.

-La cadena de cines Picturehouse proyectará la película en varias de sus salas aquí en Londres. Nosotros os recomendamos que vayáis a verla al Ritzy de Brixton, y de esta manera podéis acercaros a ver el mural de Bowie con los tributos florales y estaríais también viendo la película en el mismo barrio que le dio a la humanidad uno de sus más grandes artistas. Picturehouse Cinemas. Viernes y domingo, varias salas, horarios y precios.

-El Underground Film Club en Waterloo proyectará la película el sábado y en el bar adyacente podréis escuchar las canciones de Bowie todo el día sin parar. Underground Film Club, sábado 16 de enero a las 15:00.

-El Prince Charles Cinema siempre ha realizado un evento especial con la película Labyrinth titulado ‘Masquerade Ball’, en el que la gente va al cine a ver la película disfrazados y con máscaras. El Prince Charles es el único cine de Londres (que sepamos) que siempre muestra la famosa peli de Bowie con cierta frecuencia, en lo que asumimos es un constante homenaje al genial artista. Así que si no lográis entradas para las proyecciones especiales de Labyrinth por estos días seguid pendientes del mejor cine independiente de Londres porque pronto vais a poder verla allí. Prince Charles Cinema, 16 y 24 de enero. Más info aquí.

Seguid pendientes de nuestro blog de Londres donde trataremos de manteneros informados cuando nos enteremos de nuevos eventos que se programen aquí en Londres para conmemorar a David Bowie.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *