Últimos días de la exposición Wildlife Photographer of the Year en el Museo de Historia Natural

El domingo 30 de junio termina la exposición Wildlife Photographer of the Year en el Museo de Historia Natural de Londres.

Wildlife Photographer of the Year es la competición de fotografía de fauna y flora más grande y prestigiosa del mundo. La competición se viene llevando a cabo cada año desde 1964 y actualmente recibe unas 45.000 fotos de más de 3.000 fotógrafos profesionales y amateurs de más de 100 países del mundo.

La competición está a cargo del Museo de Historia Natural de Londres y después de que se escogen los ganadores en las casi 20 categorías que componen el concurso se monta una enorme exposición en la que se exhiben los ganadores y los mejores ejemplares de todas las fotos que entraron en la competición de ese año. Las imágenes de los ganadores se premian por su creatividad, originalidad y excelencia técnica.

Además de la gran calidad de las imágenes y de la enorme variedad de criaturas y de hábitats de muchos rincones del planeta que se pueden apreciar en la exposición, la muestra también ofrece a los visitantes la oportunidad de concienciarse sobre la fragilidad de muchas especies y de varios hábitats naturales del mundo en este momento. Así que además de entretenimiento la exposición es una gran experiencia educativa.

La exposición de los ganadores de este año termina este domingo 30 de junio así que estos son los últimos días de la muestra y la última oportunidad de ver las impactantes fotografías seleccionadas para ella. 

La exposición Wildlife Photographer of the Year se encuentra en el Museo de Historia Natural (Natural History Museum) de Londres. La entrada cuesta £13.50 para adultos y £8 para niños.

La estación más cercana al museo es South Kensington (líneas azul oscuro, verde y amarilla).

Más info: https://www.nhm.ac.uk/visit/exhibitions/wildlife-photographer-of-the-year.html




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *