Kylie Minogue encenderá las luces navideñas de la Oxford Street

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2015! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este domingo 1 de noviembre se hará el encendido oficial de las luces navideñas de la Oxford Street.

Cada año algunas calles icónicas de Londres se decoran con luces y motivos navideños como parte de las celebraciones de navidad y fin de año.

Normalmente el encendido de las luces de cada calle se hace con una ceremonia en la que suele invitarse a alguna figura famosa de la vida pública y se realizan actividades especiales.

Este año la primera calle de Londres en encender sus luces navideñas será la Oxford Street, la calle comercial más famosa del mundo.

El encendido oficial de las luces estará a cargo de la cantante australiana Kylie Minogue y la ceremonia también contará con música en directo a cargo de Foxes, Fleur East, Gabrielle Aplin, Ben Haenow y los actores del musical Matilda.

Este año el evento estará patrocinado por la marca de joyería Pandora y el encendido de las luces se realizará justo en la sede de su tienda más grande en el mundo. Como se prevé que habrá mucha gente en la calle se instalarán 3 pantallas gigantes en las que se podrá ver la ceremonia de encendido.

Además del encendido oficial de las luces la calle Oxford Street estará cerrada al tráfico vehicular entre Oxford Circus y Marble Arch y muchas de las tiendas de la calle estarán ofreciendo descuentos.

El encendido de las luces navideñas de la Oxford Street y la apertura de la pista de patinaje sobre hielo del Museo de Historia Natural, la cual se realizó el pasado jueves, son prácticamente el comienzo oficial de las temporadas navideña y de fin de año aquí en Londres. Para muchos es un poco pronto pero para otros las luces y las actividades navideñas son el mejor antídoto a los días cortos y fríos de los últimos meses del año en la capital británica.

Información Práctica


El encendido oficial de las luces navideñas de la calle Oxford Street se realiza este domingo 1 de noviembre y estará a cargo de la cantante australiana Kylie Minogue.

El evento principal se realizará a la altura de la tienda Pandora en el nuevo edificio Park House (453-497 de Oxford Street) y a lo largo de la calle habrá 3 pantallas gigantes para los que no logren sitio en el lugar principal.

La calle estará cerrada al tráfico vehicular estará cerrada entre Oxford Circus y Marble Arch entre las 14:30 y las 18:00. El encendido de las luces será a las 17:30.

Además del encendido de las luces también habrá música en directo y muchas tiendas estarán ofreciendo descuentos. Para acceder a los descuentos de las tiendas participantes tenéis que inscribiros en esta página web.

Las estaciones más cercanas a la tienda Pandora son:

-Marble Arch: línea roja (Central)
-Bond Street: líneas roja (Central) y gris (Jubilee)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *