TOUR GRATIS DE COVENT GARDEN ESTE JUEVES

Este jueves realizaremos nuestro tour de Covent Garden completamente gratis.

Como ya os contamos aquí en nuestro blog este jueves 12 de noviembre se realizará el encendido oficial de las luces navideñas del mercado de Covent Garden.

El mercado de Covent Garden es uno de los lugares más históricos de Londres y uno de nuestros sitios favoritos aquí en la capital británica. La historia del mercado la venimos contando desde hace más de 5 años en nuestra visita guiada de Covent Garden y para conmemorar el hecho de que se hará el encendido oficial de las luces navideñas hemos decidido unirnos a las celebraciones ofreciendo nuestra ruta guiada completamente gratis (precio normal £12).

Así que este jueves 12 de noviembre a las 2 de la tarde tendréis la oportunidad de disfrutar completamente gratis de una ruta por uno de los barrios más fascinantes de Londres, con toda la historia, anécdotas y curiosidades que hacen de nuestros tours en español los mejores de su tipo en Londres (no lo decimos nosotros, lo dicen miles de personas en nuestra web y en Tripadvisor) y al final de la ruta podréis disfrutar del festival de mulled wine (vino caliente con especias) y del encendido de las luces navideñas.

Si queréis informaros sobre qué se ve en el tour de Covent Garden leed la descripción de la ruta haciendo click aquí.

Para participar en el tour gratuito de este jueves haced click aquí para entrar en la sección del tour y seguid las indicaciones.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *