GUÍA DE LOS EVENTOS DE MAÑANA EN LA REGENT STREET COINCIDIENDO CON EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS

Como ya os contamos aquí en nuestro blog de Londres, mañana domingo se realizará el encendido oficial de la iluminación navideña de la Regent Street.

Además del encendido oficial de las luces mañana la Regent Street cerrará al tráfico vehicular entre las 12:00 y las 19:00 y hay varios eventos programados coincidiendo con la ceremonia de encendido.

La tienda Liberty, una de las tiendas mas bonitas de Europa (y cuya historia os contamos en nuestro tour del Soho) desvelará sus escaparates navideños mañana sobre el mediodía, en una pequeña ceremonia que estará a cargo de algún famoso (secreto).

Al parecer a lo largo de la calle habrá representaciones de música en directo de agrupaciones como Harry Stutters’ Hot Rhythm Orchestra, The Blondettes, The Original Little Big Band, The KD Jazz and Dance Orchestra, The Haywood Sisters, Kate Daniels & The Graham Pike Quartet y Elle & The Pocket Belles.

En H&M estarán repartiendo dulces navideños a sus compradores y en la tienda Penhaligon’s (la perfumería) habrá coros cantando villancicos entre las 2 y las 5 de la tarde.

A las 6 de la tarde comenzará el show del encendido de las luces. Los anfitriones de la ceremonia serán Myleene Klass y Aled Jones (cantantes y presentadores de televisión y radio) y habrá música en directo a cargo de Alison Balsom (trompetista), Laura Wright (soprano), el elenco del musical Charlie y la Fábrica de Chocolate y la Philarmonia Orchestra. El honor de encender las luces le corresponde a Darcy Bussell, la ex bailarina principal de la Royal Ballet y toda una ‘celebrity’ en este país.

Este año las luces están patrocinadas por la marca de perfumería Jo Malone que está estrenando una nueva sede en el número 101 de la Regent Street y cuya nueva tienda podéis visitar mañana antes del encendido de las luces.

Es decir que mañana domingo podéis pasar toda la tarde en la Regent Street. Con la calle cerrada al tráfico podréis disfrutar mejor de la arquitectura de la calle y de las espectaculares tiendas haciendo tiempo hasta la hora del encendido de las luces.

Toda la iluminación navideña de la Regent Street la veremos en nuestro tour Londres Navideño, el cual anunciaremos mañana aquí en nuestro blog de Londres.

Foto: regentstreetonline




Un comentario sobre “GUÍA DE LOS EVENTOS DE MAÑANA EN LA REGENT STREET COINCIDIENDO CON EL ENCENDIDO DE LAS LUCES NAVIDEÑAS”


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *