Encendido oficial de las luces navideñas de la Regent Street

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2015! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este domingo 15 de noviembre se realizará el encendido oficial de las luces navideñas de la Regent Street.

La Oxford Street fue la primera calle importante de Londres en encender sus luces, el pasado sábado se realizó el encendido de las luces de la Duke of York Square en Chelsea, el martes se encendieron las luces del Strand y hoy jueves se realizará el encendido oficial de las luces del mercado de Covent Garden, las de la Carnaby Street y las de la Bond Street.

Cada año la Regent Street, una de las calles más elegantes del mundo, se decora con luces durante la temporada navideña y de fin de año y con su encendido oficial de este domingo prácticamente las calles mas importantes de Londres que usualmente se iluminan en esta época ya tendrán todas sus luces encendidas.

En los últimos años la instalación de las luces en Regent Street ha estado patrocinada por algún estudio de Hollywood que aprovecha para hacer publicidad a alguna película que estén a punto de estrenar. El año pasado por ejemplo las luces navideñas estuvieron patrocinadas por la 20th Century Fox, quienes estuvieron promocionando la película Night at the Museum 3 (Noche en el Museo 3) en las decoraciones navideñas (como podéis ver en la foto).

En el 2009 las luces navideñas de la Regent Street estuvieron patrocinadas por Disney y se estuvo promocionando la película A Christmas Carol (‘Cuento de Navidad’) protagonizada por Jim Carrey, quien a su vez vino a realizar el encendido oficial de las luces.

Es decir que durante varios años era común ver las luces navideñas en la Regent Street acompañadas del cartel promocional de una película a punto de estrenarse. Pero este año será diferente: las luces no están patrocinadas por un gran estudio de Hollywood. El patrocinio este año estará a cargo de la perfumería Jo Malone y las luces y decoración navideña serán muy diferentes a lo que ya estamos “acostumbrados” a ver en la Regent Street.

El encendido oficial de las luces este año se llevará a cabo este domingo 15 de noviembre sobre las 18:00. El evento estará presentado por Myleene Klass y Aled Jones y el encendido estará a cargo de Darcy Bussell, la famosa ex bailarina británica principal del Royal Ballet. Previo al encendido habrá música en directo a cargo de varios artistas incluyendo los bailarines del musical Charlie y la Fábrica de Chocolate y músicos de la Philarmonia Orchhestra.

Además del encendido de las luces ese día la Regent Street estará cerrada al tráfico vehicular entre las 12:00 y las 19:00 y habrá varios eventos y descuentos en muchas de las tiendas a lo largo de la calle.

Y para celebrar el encendido de las luces de una de nuestras calles favoritas de la capital británica aquí en Londres en Español ofreceremos nuestro tour de la Regent Street a mitad de precio. Es decir que por solo £6 podéis descubrir toda la fascinante historia y anécdotas de una de las calles más elegantes del mundo y terminaremos justo a tiempo para ver el encendido de las luces. Seguid pendientes de nuestro blog de Londres donde pronto os daremos más información sobre esta oferta.

Información Práctica


El encendido oficial de las luces navideñas de la calle Regent Street se realizará este domingo 15 de noviembre a las 18:00.

El evento contará con música en directo y será gratuito. A lo largo de la calle habrá actividades y descuentos en muchas de las tiendas.

Las estaciones más cercanas a la Regent Street son:
-Piccadilly Circus: líneas azul oscuro (Piccadilly) y marrón (Bakerloo)
-Oxford Circus: líneas roja (Central), azul claro (Victoria) y marrón (Bakerloo).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *