VUELVE LA MEGA RETROSPECTIVA DE JAMES BOND EN EL PRINCE CHARLES CINEMA

Este año vuelve la mega retrospectiva de James Bond -el espía más famoso del mundo- en el Prince Charles Cinema.

En 2015 el Prince Charles (probablemente el mejor cine independiente de Londres, y sin duda nuestro favorito de la ciudad) se lanzó a la ambiciosa tarea de proyectar todas las películas de la saga de James Bond durante el año; comenzaron en enero y proyectaron una casi cada semana, siendo la última Skyfall, que se vio en junio, como ya os contamos aquí en nuestro blog de Londres el año pasado..

Proyectar una retrospectiva de todas y cada una de las películas de James Bond fue sin duda un gran proyecto para este pequeño cine de Leicester Square, y al parecer tuvo bastante éxito. Recordad que James Bond es toda una institución en este país, y un auténtico icono británico con legiones de fans no solo aquí en el Reino Unido sino en todo el mundo. Y además, este año hay de nuevo ‘fiebre de James Bond’ aquí en Inglaterra, tras el estreno de la última entrega de la saga de 007, Spectre.

Quizá para aprovechar la locura por James Bond que ha generado Spectre -y por el éxito de la pasada retrospectiva- en el Prince Charles han decidido repetir este año, y volver a emitir todas y cada una de las películas de James Bond, empezando con Dr. No (que podrá verse el 17 de enero) y terminando, por supuesto, con Spectre (el 24 de julio). Son en total 26 películas (las 24 ‘oficiales’ de la productora Eon, y 2 ‘no oficiales’), y serán proyectadas casi cada domingo, a las 20:30 (con excepción de la primera, Dr No, que será a las 21:00).

En la web del Prince Charles tenéis más información, y la lista de películas de la retrospectiva de James Bond con sus fechas de proyección.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *