SALDRÁN A LA VENTA MÁS ENTRADAS PARA LA OBRA DE TEATRO DE HARRY POTTER

Acaba de anunciarse que saldrán a la venta más entradas para la nueva obra de teatro de Harry Potter.

Aquí en Londres en Español nos complace informar a todos los fans de Harry Potter del mundo hispanohablante que ahora tenéis una nueva oportunidad para conseguir entradas para el que es sin duda el evento teatral más grande de los últimos años.

Harry Potter and the Cursed Child (‘Harry Potter y el Niño Maldito’) es la nueva obra de teatro escrita por J.K Rowling y Jack Thorne y es la octava historia de la saga literaria más exitosa del planeta. La historia transcurre 19 años después de los eventos narrados en ‘Las Reliquias de la Muerte’ y tiene como protagonista a Albus Severus Potter, el hijo de Harry Potter.

La nueva obra de teatro de Harry Potter se está representando en el Palace Theatre de Londres, el precioso teatro victoriano ubicado en el Soho y que posee un cierto aire a Hogwarts, sobre todo visto iluminado por la noche (y utilizando algo de imaginación).

La obra de teatro comenzó el pasado 7 de junio, suceso del cual os dimos la primicia y os pusimos fotos aquí en nuestro blog(http://www.londresenespanol.com/2016/06/07/empieza-la-obra-de-teatro-de-harry-potter-en-londres/) y hasta os compartimos vídeos de todos los fans de diferentes países del mundo que se congregaron a la entrada del teatro con la ilusión de estar allí viviendo la primicia. Aunque la obra comenzó el pasado 7 de junio la premiere mundial no se realizará hasta este sábado 30 de julio.

Las entradas para ver esta nueva obra de teatro de Harry Potter aquí en Londres salieron a la venta el pasado mes de octubre pero se agotaron muy rápidamente, como era de esperar para una obra de teatro basada en las historias de la saga literaria más exitosa del mundo y con el mayor número de fans en todo el planeta. Pero, como os hemos contado aquí en nuestro blog, se rumoreaba que iban a salir más entradas a la venta para la obra de teatro después de la ‘press night’, la noche en que la prensa iba a ver la obra para dar su veredicto.

Y, como ya os contamos ayer, el pasado martes tuvo lugar la ‘press night’ y casi todos los críticos de teatro del Reino Unido y de Estados Unidos le dieron unánimemente 5 estrellas a la obra y alabaron los diferentes aspectos de ella, desde los actores y las coreografías hasta los efectos visuales y los chistes.

Y al fin esta mañana se ha hecho el anuncio que cientos de miles de fans de Harry Potter en todo el planeta habían estado esperando. La obra de teatro de ‘Harry Potter y el Niño Maldito’ ha sido EXTENDIDA hasta diciembre del 2017 y por ende saldrán a la venta 250.000 entradas más, para el período de mayo a diciembre de 2017.

Así que todos los fans de Harry Potter que estabais haciendo cientos de hechizos, encantamientos y pociones para tratar de alguna manera loca conseguir entradas que ya estaban agotadas ahora podéis celebrar que tenéis una nueva oportunidad para conseguir entradas.

Las 250.000 entradas adicionales para la nueva obra de Harry Potter saldrán a la venta el próximo JUEVES 4 DE AGOSTO A LAS 11 DE LA MAÑANA. Así que anotad ya esa fecha en vuestro calendario y cancelad todos los compromisos que tengáis para ese día porque tenéis que estar clavados en el ordenador antes de esa hora para que podáis entrar a la página cuando salgan las entradas a la venta. Recordad que estaréis compitiendo con cientos de miles de fans de todo el mundo que también quieren conseguir entradas para la obra y la última vez que salieron a la venta se agotaron muy rápido. No os dejéis engañar por el número tan grande; 250.000 entradas no son tantas cuando hay cientos de miles de fans de Harry Potter en todo el planeta!

Las entradas se compran en la web oficial de la obra. Haced click aquí para entrar.

Seguid pendientes de nuestro blog y sobre todo de nuestras redes sociales, donde os pondremos recordatorios cuando se acerque el día en que las entradas a la obra salgan a la venta.

Os recordamos que aquí en Londres en Español os mostramos el Palace Theatre, donde se está realizando la obra de Harry Potter y muchos otros sitios más relacionados con los libros y las películas del genial mago británico durante nuestra visita guiada ‘El Londres de Harry Potter’.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *