FÚTBOL AMERICANO EN LA REGENT STREET DE LONDRES

El sábado 30 de septiembre el fútbol americano tomará la calle Regent Street de Londres.

Como ya os contamos aquí en nuestro blog de Londres cada año se juegan varios partidos de la temporada regular de la liga de fútbol americano en la capital británica. Este año se jugarán cuatro partidos de la NFL aquí en Londres, dos en el estadio de Wembley y otros tantos en el estadio de Twickenham. La programación y horarios de estos partidos la podéis encontrar en nuestro artículo haciendo click aquí.

Para celebrar la visita a Londres de la liga de fútbol americano más famosa del mundo, desde hace unos años se lleva realizando un evento llamado NFL On Regent Street, en el cual Regent Street, la prestigiosa calle londinense, conocida como “la milla de la elegancia”, se transforma en la milla del fútbol americano, con todo tipo de eventos relacionados con este popular deporte.

Este año el evento NFL On Regent Street se llevará a cabo el sábado 30 de septiembre. La calle cierra a los coches y todos los fans del fútbol americano que vienen de todos los rincones del planeta se congregan en ella para participar en los eventos y disfrutar del gran ambiente.

Entre los eventos programados se encuentra el NFL Lab donde podéis hacer una serie de ejercicios físicos para que os comparen con el rendimiento de los jugadores de fútbol americano y podáis descubrir si tenéis lo que se requiere para ser un jugador de la NFL. También habrá ‘throwing alleys‘ y ‘kicking alleys‘ donde podéis aprender a tirar el balón de fútbol americano como los mejores quarterbacks o patearlo para marcar un gol de campo.

Para los verdaderos fans del fútbol americano, lo mejor del evento, además del ambiente, será la oportunidad de interactuar con los jugadores de los Miami Dolphins o de los New Orleans Saints, los cuales se enfrentarán al día siguiente en el partido de Wembley. También habrá entrevistas en el escenario principal a leyendas del deporte – de hecho nosotros hace unos años tuvimos la oportunidad de ver a Dan Marino. Ah, y también habrá animadoras (as de los Miami Dolphins).

Y si no os interesan mucho este tipo de eventos y solo queréis ir de compras también habrá mucho merchandising oficial de la NFL y no podéis dejar de ir a la tienda Nike en la esquina de Oxford Circus, la cual se transforma completamente para este evento y queda espectacular. Y para los que no os guste el fútbol americano y ya habíais planeado ir de compras a la Regent Street no os preocupéis porque todas las tiendas estarán abiertas en sus horarios normales, así que podréis hacer vuestras compras con total normalidad, solamente tenéis que ignorar a las miles de personas que van por ahí con camisetas deportivas que les quedan unas 5 tallas grandes!

Así que los fans del fútbol americano tomad nota ya para que no os perdáis este evento por nada del mundo. Y para todos nuestros seguidores en España y Latinoamérica que no podéis venir a Londres para este evento, seguid pendientes de nuestro blog porque aquí en nuestro blog (y también en nuestras redes sociales) publicaremos las fotos que saquemos nosotros allí.

Información Práctica

El gran evento de fútbol americano NFL On Regent Street será el próximo sábado 30 de septiembre en la calle Regent Street de Londres entre las 12:00 y las 18:00.

La Regent Street es muy larga, pero el evento se realizará en el tramo entre Oxford Circus y Piccadilly Circus.

Las estaciones de metro más cercanas son:
-Oxford Circus: líneas roja (Central), azul claro (Victoria) y marrón (Bakerloo).
-Piccadilly Circus: líneas azul oscuro (Piccadilly), marrón (Bakerloo).

Para más información sobre el evento haz click aquí.

Aquí os dejamos un vídeo del evento de 2013 para que más o menos os podáis hacer una idea de lo que os vais a encontrar (aunque la verdad es que nosotros hemos estado cada año, y nos parece que es mejor de lo que se ve en el vídeo):




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *