FESTIVAL JAPONÉS EN LONDRES

El próximo domingo 24 de septiembre habrá un festival japonés aquí en Londres.

El festival (Matsuri), que tendrá lugar en la Plaza de Trafalgar, será una gran celebración de la rica cultura japonesa. Trafalgar Square, como os contamos a diario en nuestro tour Londres Clásico, es la plaza principal de Londres y se utiliza para todo tipo de eventos. Pero no solamente eventos locales o de importancia nacional. Londres es una ciudad muy cosmopolita y multicultural, y como siempre os contamos en nuestras rutas guiadas, aquí en la capital británica no solamente se tolera la multiculturalidad sino que se celebra. Muestra de ello es la cantidad de eventos nacionales de tantos países diferentes del mundo que se celebran cada año en la Plaza de Trafalgar.

Este fin de semana el turno es para Japón, así que todos los amantes de la cultura japonesa este domingo tendréis la oportunidad de disfrutar de comida, actividades y eventos del famoso país asiático.

El festival comienza a las 10 de la mañana y contará con 2 escenarios en la céntrica plaza londinense. A lo largo del día habrá música en directo, danza, actividades para niños, manualidades y hasta talleres para aprender caligrafía, origami y manga. Al parecer también habrá un escenario dedicado exclusivamente a las artes marciales y según tenemos entendido se grabará un programa de Nodo Jiman, el programa de Karaoke más antiguo y popular de Japón, para todos los que habláis japonés y os atrevéis a cantar en esta lengua.

También habrá comida durante el festival, para todos aquellos a los que quizás no os interesa tanto la cultura japonesa pero si os gusta la gastronomía.

El evento es completamente gratis y está programado para terminar sobre las 8 de la tarde.

Información Práctica

El festival japonés Japan Matsuri tendrá lugar este domingo 24 de septiembre en la plaza de Trafalgar entre las 10:00 y las 20:00.

La entrada es gratis.

La estación de metro más cercana es Charing Cross: líneas negra (Northern) y Marrón (Bakerloo).

Para más información sobre el festival haz click aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *