EXPOSICIÓN SOBRE BREAKING BAD

IMG_0745

Hoy se inaugura en la galería 71a de Shoreditch (este de Londres) una exposición de ilustraciones sobre la famosísima serie norteamericana ‘Breaking Bad’. Se trata de retratos de los distintos protagonistas de la serie realizados por el célebre ilustrador británico Ralph Steadman que han sido creados como portadas de las cajas de metal de edición especial de los BluRay de la serie. De hecho, la exposición es en parte una celebración del lanzamiento de esta edición especial de BluRay.

Junto con estos retratos donde podréis ver a Walter White, Jesse Pinkman, Saul Goodman y muchos otros personajes también habrá expuestas otras obras de Ralph Steadman y trabajos inspirados en Breaking Bad realizados por jóvenes artistas británicos seleccionados por Steadman.

Si sois fans de Breaking Bad esta exposición os va a encantar; si no lo sois, de cualquier modo merece la pena ir si os gusta el arte, porque Ralph Steadman es uno de los grandes del mundo de la ilustración. Y si pensáis ir no lo dejéis pasar mucho tiempo, porque está exposición solo estará hasta el lunes!

Información Práctica

La exposición Breaking Bad Character Portraits by Ralph Steadman está en la galería 71a, situada en el 71a de Leonard Street (en Shoreditch).

La exposición es gratuita.

Horarios: viernes 13 de febrero: 17.00 – 20.00; sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de febrero: 12.00 – 18.00

Estaciones de metro más cercanas:

Old Street: línea negra (Northern Line)
Shoreditch High Street: Overground.

Para una amplia lista de exposiciones y otros eventos culturales en Londres (teatro, conciertos, cine…) visita nuestra sección ‘Eventos del Mes’




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *