EL HOMBRE ELEFANTE Y CERVEZA GRATIS MAÑANA

image

Mañana viernes el Prince Charles Cinema proyectará la película ‘El Hombre Elefante’, el clásico de 1980 dirigida por David Lynch.

Como ya muchos de vosotros sabréis (quizá en parte gracias a nosotros) el Prince Charles presenta cada mes festivales, ciclos y especiales de cine de temas tan variados que convierten a esta institución en el mejor cine independiente de Londres (en opinión de muchos londinenses y de nosotros aquí en Londres en Español).

Este mes de junio uno de los muchos especiales es el de David Lynch y cada viernes del mes se pasará una película del famoso director norteamericano.

Mañana viernes 5 comienza el festival con ‘El Hombre Elefante’, el superclásico de 1980 basado en la vida de Joseph Merrick, un inglés cuyas deformidades le dieron fama mundial. La película está protagonizada por Sir Anthony Hopkins, Sir John Gielgud y Sir John Hurt, 3 titanes de la actuación, y como podéis notar en sus títulos, todos hechos caballeros por la Corona por su gran contribución al teatro británico.

La película también coincide con la obra de teatro del mismo nombre que está protagonizando por estos días el famoso actor norteamericano Bradley Cooper en el Theatre Royal Haymarket y de la que ya os contamos en nuestro blog de Londres el pasado 19 de mayo.

Para todos los que ya estabais planeando ir a ver la obra de teatro, ahora tenéis la oportunidad de refrescar la memoria viendo la película mañana en pantalla gigante y con una cerveza gratis que está incluida en la entrada del cine.

Así que para los que termináis la jornada laboral mañana ya tenéis el plan cultural para comenzar el fin de semana con buen pie: un gran clásico del cine, en pantalla gigante y con una cerveza gratis en el mejor cine independiente de Londres!

Información Práctica

La película ‘El Hombre Elefante'(Elephant Man) con cerveza gratis tendrá lugar mañana viernes 5 de junio en el Prince Charles Cinema a las 21:00.

Esta película hace parte de un especial de David Lynch; las otras películas del especial serán: Blue Velvet el viernes 12 de junio, Wild at Heart el viernes 19 y Mulholland Drive el viernes 26 de junio.

Para más información y reserva de entradas visita la web oficial del Prince Charles Cinema.

El Prince Charles Cinema está en el número 7 de Leicester Place (una bocacalle de Leicester Square), y las estaciones de metro más cercanas son:

– Leicester Square: líneas negra (Northern) y azul oscuro (Piccadilly)
– Piccadilly Circus: líneas marrón (Bakerloo) y azul oscuro (Piccadilly)




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *