ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (6 Y 7 DE JUNIO)

image

Si os estáis preguntando qué ver o hacer en Londres este fin de semana, ya sea porque vivís aquí o porque venís de viaje, a continuación os dejamos una pequeña lista de algunos eventos que se llevarán a cabo este fin de semana en la capital británica.

CINE:

– El sábado 6 de junio es el evento ‘Back to the Future – Geek Out’ en el Prince Charles Cinema, para celebrar una de las sagas más icónicas de Hollywood ahora que se cumplen 30 años del estreno de la primera película. Fans disfrazados, pasteles y mucho más este sábado.

– Este domingo en el Prince Charles Cinema a las 20.30 se proyectará Die Another Day, como parte de la mega retrospectiva de James Bond en la que se mostrarán todas las películas del espía más famoso del mundo.

– Y también en el Prince Charles Cinema este sábado a las 12.00 habrá Sing-along de ‘Frozen’, perfecto para los peques. Y para los adultos fans de darlo todo cantando las canciones de la exitosa película de Disney, a las 20.45 vuelve a haber otro Sing-along de Frozen, solo para adultos.

– Ya ha comenzado en el BFI la retrospectiva de Marilyn Monroe, que durará todo el mes de junio. Este fin de semana se proyectarán varias películas protagonizadas por la gran diva de Hollywood: Clash By Night y Niagara el sábado y Gentlemen Prefer Blondes y Don’t Bother to Knock el domingo.

CONCIERTOS:

Para una amplia lista de los conciertos de música aquí en Londres este fin de semana visitad la sección de conciertos en nuestra página de Eventos del Mes.

EXPOSICIONES:

– Varias exposiciones terminan este fin de semana, echad un vistazo a nuestro artículo sobre ello.

– La exposición Bond in Motion, de los coches utilizados en las películas de James Bond, está en el London Film Museum.

– En el Victoria & Albert Museum está en estos momentos la que está considerada una de ‘las exposiciones de año’ – la retrospectiva ‘Alexander McQueen: Savage Beauty‘, sobre el brillante diseñador de moda británico fallecido en 2010. La exposición estará hasta agosto.

Os aclaramos que estas no son las únicas exposiciones que hay en Londres este fin de semana. Esta pequeña selección es de algunas que están a punto de terminar, o exposiciones que van a estar más tiempo y que queremos destacar.

TEATRO Y MUSICALES:

– En el Theatre Royal Haymarket sigue la obra The Elephant Man, sobre la vida de Joseph Merrick, el famoso ‘hombre elefante’, con Bradley Cooper en el papel protagonista. El actor ha cosechado excelentes críticas por parte de la prensa inglesa debido a su gran interpretación.

– Este fin de semana es la última oportunidad para ver The Merchant of Venice (‘El Mercader de Venecia’) de Shakespeare en el Globe Theatre.

OTROS:

Tras varios días de huelga, ya vuelto la normalidad a la National Gallery, y ya se pueden visitar todas las salas de la prestigiosa pinacoteca con absoluta normalidad.

– Un verano más, vuelve el Festival of Love al Southbank Centre de Londres. Empieza esté sábado 6 de juunio y finaliza en agosto, y habrá multitud de eventos de todo tipo (música, danza, arte, exposiciones, y mucho más).

– Este fin de semana tendrá lugar en la prestigiosa Royal Geographical Society la London Map Fair, la feria de mapas antiguos más grande de Europa.

– Ya pueden verse, desde el mes pasado, las impresionantes salas de Star Wars en el museo de cera Madame Tussauds.

TOURS:

Y para los apasionados de Londres que deseéis aprender más sobre este maravillosa ciudad este fin de semana podéis realizar cualquiera de nuestros más de 10 tours y visitas guiadas de Londres.

Y como siempre, el metro de Londres tiene muchos cierres de líneas este fin de semana. Para enterarte si estos cortes van a afectar tus planes lee nuestro post sobre los cierres.

Como siempre, esta es simplemente una pequeña selección hecha por nosotros de la infinidad de cosas que podéis hacer este fin de semana aquí en Londres – sin duda una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *