DÍA DE BRASIL EN LONDRES

brazil_day_pic
Foto: © Embassy of Brazil in London

Este sábado 8 de agosto la plaza de Trafalgar se teñirá de verde y amarillo durante las celebraciones del día de Brasil aquí en Londres.

El próximo 5 de agosto del 2016 se inaugurarán los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, las 31ª olimpiadas de la época moderna y las primeras de la historia que se realizan en Suramérica.

Para celebrar el hecho de queda justo 1 año para este importante evento deportivo mañana sábado se va a realizar un festival en la plaza de Trafalgar conmemorando lo mejor de diversos aspectos de la cultura brasileña.

El evento contará con mucha música (cómo no!) y además de DJs también habrá música en directo a cargo de agrupaciones representando diferentes géneros de la música brasileña, desde forró, bossa nova y maracatu hasta la imprescindible samba.

Además de la música también se instalarán en la plaza varios puestos de comida en los que los organizadores prometen que habrá la oportunidad de disfrutar de lo mejor de la comida urbana brasileña.

También habrá puestos informativos sobre turismo y la increíble variedad cultural que hay en oferta en el famoso país suramericano y en el evento hasta tendréis la oportunidad de practicar voleyplaya.

La última vez que se realizó un evento similar fue en 2014 para celebrar el comienzo del mundial de fútbol y asistieron más de 25.000 a la famosa plaza londinense. Nosotros nos pasamos por allí entonces y si el evento de este fin de semana es por lo menos igual al del 2014 os garantizamos que será un muy buen plan para el sábado, con mucha música, buena comida y por supuesto mucho color!

Información Práctica

El evento Brazil Day (Día de Brasil) será este sábado 8 de agosto en Trafalgar Square desde las 13:00 hasta las 20:00.

El evento es gratuito y para más información podéis hacer click en este enlace.

La estación más cercana a la plaza de Trafalgar es Charing Cross: líneas negra (Northern) y marrón (Bakerloo).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *