West End Live 2019: Musicales gratis en la Plaza de Trafalgar el 22 y 23 de junio

Este fin de semana tendréis la oportunidad de ver a los actores y a escuchar algunas de las canciones más reconocidas de algunos de los musicales más famosos del mundo, completamente gratis.

El sábado 22 y domingo 23 de junio de 2019, en la Plaza de Trafalgar de Londres, tendrá lugar un evento llamado West End Live (West End en directo), organizado por el ayuntamiento de Westminster (Westminster City Council) y la Sociedad de Teatro de Londres (Society of London Theatre).

‘West End’ es una zona geográfica que corresponde hoy en día con el centro de Londres, pero que originalmente se encontraba al oeste (west) del casco antiguo, la ciudad de Londres medieval original. En el mundo anglosajón el West End es conocido por ser la zona del entretenimiento de Londres y el nombre está muy asociado con la industria de los teatros y los musicales de la capital británica. El equivalente en Nueva York sería Broadway, cuya mención se asocia inmediatamente con esta industria del entretenimiento.

En este evento los actores de varios musicales de Londres se presentan en un escenario en la Plaza de Trafalgar para cantar y bailar algunas de las canciones más populares de sus shows correspondientes. Después de terminar sus números a continuación se suben al escenario los actores de otro musical a hacer su rutina y así sucesivamente durante todo el día, los dos días del fin de semana. En total habrá más de 50 actuaciones de musicales en los 2 días del evento.

Así que si te gustan los musicales, este evento es la gran oportunidad de disfrutar de varios de ellos y lo mejor de todo es que es completamente gratis!

Entre los musicales participantes están: El Rey León – Los Miserables – Mamma Mia – El Fantasma de la Ópera – Thriller (Michael Jackson) – Aladdin – Jesucristo Superstar – Matilda – Wicked, y muchos más.

DATOS DE INTERÉS

El evento West End Live tendrá lugar este fin de semana del 22 y 23 de junio en la Plaza de Trafalgar de Londres.

  • Sábado 22 de junio: de 11 de la mañana a 5 de la tarde.
  • Domingo 23 de junio de 12 del mediodía 5 de la tarde.

El evento es gratuito pero suele ser muy concurrido y se aconseja llegar muy temprano. Cuando la plaza se llene sólo se dejará acceder a más personas a medida que vaya saliendo gente de la plaza.

El acceso a la plaza será por el lado norte de la plaza (el lado donde está la National Gallery), a través de los 2 extremos nortes de la plaza (noreste y noroeste).

Al evento podéis llevar comida y bebidas pero el alcohol está prohibido.

Más info: https://www.westendlive.co.uk

Más información sobre la Plaza de Trafalgar en nuestra Guía de Londres, haciendo click aquí




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *