Wimbledon 2019

Este lunes 1 de julio comienza Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo y prestigioso del mundo.

Este campeonato se lleva jugando en el barrio del mismo nombre, en el suroeste de Londres, desde 1877.

El torneo dura 2 semanas y recibe visitantes de todo el planeta.

La gran mayoría de las entradas se vendieron con mucho tiempo de antelación, pero si te hace mucha ilusión ir a ver algún partido, no desesperes porque todavía tienes opciones de conseguir tickets!

Cada día, los organizadores del campeonato, ponen a la venta 500 entradas para los partidos que se juegan en las principales pistas. Wimbledon cuenta con 19 pistas de tenis, pero los partidos “más importantes” se juegan en la Pista Central (Centre Court), Pista 1 (No.1 Court), la Pista 2 (No.2 Court) y la Pista 3 (No.3 Court).

Si no te interesa ver un partido en particular o no te puedes permitir los elevados precios de los tickets y lo que quieres es ir a ver el histórico complejo deportivo, también lo puedes hacer. Para ello compras un ticket que se llama Ground Pass que te permite, por £25, acceso al complejo histórico, a disfrutar del ambiente, a ver los partidos más importantes en pantalla gigante, a poder comprar las icónicas fresas con nata y a ver los partidos que se juegan en las pistas de la número 4 a las 18. La verdad es que si te gusta este deporte, £25 es poco dinero para poder pasar un día visitando la sede del campeonato de tenis más prestigioso del planeta.

El campeonato de tenis de Wimbledon se juega este año entre el lunes 1 y el domingo 14 de julio.

Wimbledon se encuentra en el suroeste de Londres. La estación más cercana de la entrada al complejo es ‘Soutfields’ (no bajéis en la estación de Wimbledon porque vais a tener que caminar mucho más)

Más info: https://www.wimbledon.com/index.html




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *