EL NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER POR SOLO £10

A continuación os contamos como conseguir el nuevo libro de Harry Potter por solo £10.

Como ya os hemos contado aquí en nuestro blog de Londres, este fin de semana es el lanzamiento mundial del nuevo libro de Harry Potter, titulado Harry Potter and the Cursed Child (‘Harry Potter y el Niño Maldito’) y que tendrá un precio de £20.

Este nuevo libro, escrito por J.K. Rowling y Jack Thorne, es la octava historia de la saga de libros de Harry Potter y será el guión de la obra de teatro del mismo nombre que se está representando aquí en Londres en el Palace Theatre y que ya ha recibido muy buena crítica por parte de la prensa. De hecho ya se ha anunciado que se va a extender la obra hasta diciembre de 2017 y la próxima semana saldrán 250.000 entradas adicionales!!!

El lanzamiento de este nuevo libro de Harry Potter se ha programado para este domingo 31 de julio y varias librerías de Londres estarán abiertas el sábado hasta tarde en la noche para darle la oportunidad a los más fans de comprar una copia y ser los primeros en tener el libro de Harry Potter en sus manos. Además del horario adicional muchas de estas librerías de Londres han programado eventos especiales para celebrar el que es sin duda el evento literario del año.

Pero hemos escrito este artículo sobre todo para informaros de que tenéis la oportunidad de obtener el nuevo libro de Harry Potter a mitad de precio, es decir por sólo £10. La cadena de librerías Waterstones está ofreciendo el libro a mitad de precio, es decir £10 para todos los que lo pidan antes del día de su publicación bien sea en una de sus tantas sucursales de Londres o en su página web.

Así que lo único que tenéis que hacer para ahorraros £10 en el precio del nuevo libro de Harry Potter es ir a una librería de Waterstones o entrar a la página web a hacer una reserva del libro (pre-order) antes del domingo 31 de julio. Tenéis que dar vuestro nombre, una dirección de correo electrónico y ellos os mandan un correo en el que habrá un código. Ese código es el que tenéis que usar cuando vayáis a pagar el libro y os harán el descuento correspondiente de £10. Si lo hacéis mediante la web también tenéis la opción de que os envíen el libro a casa pero obviamente ello incurre en un gasto de envío.

Así que si estabais planeando quitaros de alguna cerveza este fin de semana porque ibais a tener que pagar £20 por el nuevo libro de Harry Potter, ahora podéis salir tranquilos esta noche y tomaros esas 2 pintas sin problema porque os vais ahorrar £10 reservando el nuevo libro de Harry Potter con Waterstones.

Para más información y reserva del nuevo libro de Harry Potter visitad la web de Waterstones haciendo click aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *