Encendido de las luces navideñas de 3 famosas calles de Londres

Este artículo pertenece al pasado, es de la Navidad de 2016! Haz click aquí para leer nuestra GUÍA DE NAVIDAD 2018, con información actualizada.

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Os recordamos a todos nuestros seguidores que este jueves es el encendido de las luces navideñas de 3 calles famosas de Londres: la Carnaby Street, la Bond Street y la calle Strand.

Como ya sabeis aquí en Londres la iluminación y decoración de Navidad comienzan un poco pronto. El pasado 27 de octubre abrió la primera pista de patinaje sobre hielo, la del Museo de Historia Natural(link) y el domingo se realizó el encendido de las luces navideñas de la calle Oxford Street, evento que usualmente marca aquí en Londres el comienzo “oficial” de la temporada navideña.

Para todos los que os encantan las decoraciones e iluminación navideña y que al igual que nosotros consideráis que la ciudad de Londres se ve aún más bonita durante la época de Navidad este jueves tenéis la oportunidad de presenciar el encendido oficial de las luces navideñas de una de tres calles diferentes de la capital británica.

Este jueves se llevará a cabo el encendido oficial de las luces de Navidad de las calles Bond Street, Carnaby Street y de la calle Strand. El encendido de las luces de las 3 calles es más o menos a la misma hora (sobre las 6 de la tarde) por ende solo podréis asistir al encendido de una de las tres.

Aquí en nuestro blog podréis encontrar información sobre el encendido de las luces navideñas de cada una de estas calles de Londres (haciendo click en los links del párrafo anterior) pero si queréis que os ayudemos a escoger cual de las 3 calles visitar para el encendido, a continuación os damos unas pequeñas indicaciones que esperamos os puedan ayudar a escoger.

Aquí en Londres en Español consideramos que las luces navideñas más bonitas entre estas 3 calles son las de la calle Bond Street con sus llamativos y elegantes diseños inspirados en pavos reales. Pero os recomendamos la Carnaby Street si lo que buscáis es más ambiente. En el distrito comercial de la Carnaby Street hay un total de más de 150 tiendas, bares y restaurantes en sus 13 callejones y a lo largo de la noche habrá música en directo y muchas de las tiendas ofrecerán descuentos en sus productos.

Es decir que si buscáis buen ambiente el mejor evento de encendido de luces de estas 3 calles es el de la Carnaby Street, pero si queréis presenciar el encendido oficial de unas de las decoraciones navideñas más bonitas de Londres os recomendamos que vayáis a Bond Street. En la calle Strand no habrá ningún evento especial, y por ende no hay mucho que recomendar.

Recordad que de lo que estamos hablando en este artículo es del acto oficial de encendido de las luces de cada una de estas 3 calles de Londres y aunque digamos por ejemplo que el de la calle Strand no lo recomendamos para que vayáis no quiere decir que no recomendamos que vayáis a ver las luces. De hecho las luces de la calle Strand son bonitas, es solo que no hay un evento especial programado para el encendido.

Tened también en cuenta que las 3 calles están relativamente cerca, especialmente la Carnaby Street y la Bond Street, así que si pensabais salir esta noche podéis hacer un pequeño recorrido por el centro de Londres para ver la iluminación navideña de las 4 calles importantes que ya tienen luces de Navidad encendidas.

También os recordamos que pronto regresa nuestro Tour Navideño en el que os mostramos lo mejor de todas las luces y las decoraciones de Navidad en la ciudad de Londres. Para más información sobre nuestro tour y reserva de plazas http://www.londresenespanol.com/tour/tour-navideno-navidad-en-londres/.




2 comentarios


      No, no es necesario ponerlo, pero no es incorrecto. A veces no lo expresamos así, pero muchas veces sí, así que lo más probable es que lo sigamos haciendo en muchos artículos (así que tenlo en cuenta para el futuro).
      Lo que no es necesario para nosotros es tener gente que en lugar de agradecer que se le dé información gratis sobre la ciudad para lo único que escriben es para comentar sobre algo que no les gusta.

      ¡¡¡Típico!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *