Última oportunidad para ver el Palacio de Buckingham por dentro este 2017

Estos días tenéis la última oportunidad de ver aquí en Londres el interior del famoso Palacio de Buckingham.

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la monarquía británica y es uno de los palacios más famosos del mundo.

Cada año en los meses de verano el palacio abre sus puertas al público general y se puede visitar por dentro mientras la reina Isabel II y varios miembros de su familia se van de vacaciones a Escocia al castillo de Balmoral.

Es decir que durante un poco más de 2 meses en Londres tenéis la oportunidad de poder decir que habéis pisado el interior de uno de los edificios mas icónicos del planeta. Aunque para ser honestos no podéis visitar todo el palacio por dentro. Son solamente unas 20 salas conocidas como ‘las salas de estado, utilizadas la familia real y el gobierno británico para las ceremonias y eventos especiales que se realizan en el palacio durante el año. De todas maneras estas salas son majestuosas y están decoradas con cuadros de los grandes maestros de la pintura occidental y con mobiliario de valor incalculable.

Además de la oportunidad de ver el interior del Palacio de Buckingham, cada año se organiza también una exposición en la que se ilustra algún aspecto en particular de la vida de la familia real o del mismo palacio. Este año la exposición se llama Royal Gifts y en ella se exhiben cientos de objetos que diferentes jefes de estado le han regalado a la reina durante sus visitas oficiales al Reino Unido. Así que si alguna vez os habéis preguntado ¿pero qué se le puede regalar a la reina de Inglaterra? este año en la exposición del Palacio de Buckingham podéis ver cómo cientos de jefes de estado han resuelto ese problema.

La apertura de verano del Palacio de Buckingham termina el domingo 1 de octubre, así que os quedan los últimos días para poder ver la residencia de la monarquía más famosa del mundo.

El palacio de Buckingham lo vemos todos los días (por fuera) y os contamos sobre su historia en nuestro tour Londres Clásico. Y si vais a venir este mes de septiembre a Londres y queréis ver el cambio de Guardia del Palacio de Buckingham podéis consultar el horario de esta famosa ceremonia haciendo click en este enlace.

Información Práctica

El Palacio de Buckingham en Londres estará abierto al público hasta el domingo 1 de octubre del 2017.

Además del palacio este año podréis ver un gran número de regalos que le han hecho a la reina diferentes jefes de estado de todo el planeta. La exposición está incluida en la entrada al palacio.

La estaciones de metro más cercanas al Palacio de Buckingham son:
-Green Park: líneas gris (Jubilee), azul oscuro (Piccadilly) y azul claro (Victoria)
-Victoria: líneas azul claro (Victoria); verde (District) y amarilla (Circle).

Para más información sobre el palacio y reserva de entradas visita la sección en nuestra guía haciendo click aquí.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *