FELIZ AÑO NUEVO 2016

Acaba de terminar 2015 y aquí en Londres en Español despedimos un año en el que de nuevo tuvimos el placer de mostrar Londres a miles de personas mediante nuestros tours y visitas guiadas y desde ahora os deseamos a todos nuestros lectores del blog, seguidores de nuestras redes sociales y a todas las personas que habéis tomado parte en nuestras rutas un feliz año nuevo.

2015 también fue un gran año para nosotros aquí en Londres en Español por varias razones. A comienzo de año decidimos ‘revivir’ nuestro blog de Londres (nosotros comenzamos con nuestro blog hace 5 años y medio pero tuvimos que interrumpirlo por varias razones) y en un año hemos publicado más de 600 artículos en los que hemos tratado de manteneros informados sobre los eventos más importantes que sucedieron aquí en Londres, y todos los artículos incluyeron información original y contrastada independientemente (sin copiarnos de la prensa y de otros blogs) y el 95% de ellos ilustrados con fotos que nosotros mismos nos tomamos la molestia de hacer yendo al sitio del evento (en realidad no es una molestia, nos fascina tanto la ciudad que nos encanta recorrerla toda y fotografiarla, y llevamos fatal usar imágenes sacadas de internet!).

En el verano del 2015 también fue el aniversario de la fundación de nuestra empresa. Cumplimos 5 años de funcionamiento y estuvimos celebrando el hecho de ser la primera empresa exclusivamente en español de tours, rutas y visitas guiadas por Londres regalando más de 200 plazas gratuitas en nuestros tours. Y casi coincidiendo con nuestras celebraciones la web de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, nos informó que este año obtuvimos nuestro quinto certificado de excelencia, basado en todas las críticas independientes que la gente que ha realizado nuestros tours ha dejado en esa famosa página de viajes. Y como si esto fuera poco también se nos informó de que por tener 5 certificados de excelencia de manera consecutiva hemos ingresado en una categoría a la que en Tripadvisor llaman The Hall of Fame (“El Salón de la Fama”) a la que al parecer solo entran negocios que han logrado esta distinción de ‘excelencia constante’. Esto nos convierte en la ÚNICA EMPRESA DE TOURS GUIADOS EN ESPAÑOL EN LONDRES CON 5 CERTIFICADOS DE EXCELENCIA DE TRIPADVISOR CONSECUTIVOS Y UNA PLAZA EN SU SALÓN DE LA FAMA. (Lo que en realidad fue una excusa para beber más en nuestras celebraciones de aniversario!)

En 2015 también diseñamos tours nuevos como los 2 tours navideños, el de Shakespeare (coincidiendo con la visita de la Royal Shakespeare Company al teatro Barbican), el de la Regent Street (coincidiendo con el festival de verano de la famosa calle londinense) y hasta hicimos un tour de la serie Friends para coincidir con el festival que se realizó aquí en la capital británica de la popular serie norteamericana. Y también cada mes estuvimos realizando tours gratuitos y obsequiamos cientos de plazas en nuestras visitas guiadas.

En este año 2016 esperamos seguir teniendo la oportunidad de mostraros Londres con nuestros excelentes tours y rutas guiadas y hacer de vuestra estancia en la capital británica una experiencia mucho más completa y satisfactoria (como muchos de vosotros nos habéis expresado de manera muy agradecida en vuestros mensajes al final de vuestros viajes). También estamos planeando diseñar tours nuevos para dar más variedad tanto a los turistas que vienen a Londres por primera vez como a todos los que ya habéis estado y habéis hecho muchos de nuestros tours y queréis ver algo nuevo y diferente.

También haremos todo lo posible por manteneros al tanto sobre las exposiciones de arte, musicales, obras de teatro y todos los eventos en general que se lleven a cabo aquí en la capital británica mediante nuestro blog de Londres en Español. Este año esperamos poder escribir más artículos del blog y poneros aún más fotos en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) para acercaros mucho más la que es una de las ciudades más fascinantes y encantadoras del mundo.

Así que para todos los que habéis hecho nuestros tours, muchas gracias por habernos escogido. Para todos los que planeáis venir a Londres este año aquí os esperamos y esperamos tener la oportunidad de descubriros un Londres que vosotros no podrías ver por vuestra cuenta (o con otras empresas) y para todos nuestros miles de seguidores en las redes sociales que nunca habéis estado y no vais a poder viajar en un futuro cercano esperamos poder cada día daros la sensación de que estáis viviendo Londres desde la distancia.

Os deseamos un feliz año nuevo a todos y que vuestros deseos y resoluciones se cumplan este año (especialmente las de venir a Londres!!).




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *