Encendido de las luces de Navidad de 2017 de Carnaby Street en Londres

Reserva aquí nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres

Este jueves 9 de noviembre será el encendido de las luces de Navidad de 2017 de la calle Carnaby Street en Londres.

Carnaby street es una de las calles mas icónicas de Londres, fue el epicentro de los ‘swinging sixties’ y de 2 movimientos culturales muy grandes en este país en las décadas de los 70s y 80s. Hoy en día el distrito de Carnaby cuenta con más de 150 tiendas, boutiques, restaurantes y bares y es uno de los rincones comerciales más encantadores de Londres.

Cada año durante la época de Navidad y fin de año Carnaby Street se adorna con la que es sin duda la decoración más alternativa, diferente y en algunos casos irreverente de todas las decoraciones navideñas de las calles principales de Londres.

Por ejemplo en años anteriores las decoraciones navideñas han sido astronautas gigantes y otro año la decoración estuvo toda inspirada en la mítica agrupación británica Rolling Stones. El año pasado la decoración navideña se hizo coincidiendo con una exposición del museo Victoria & Albert sobre las revoluciones que tuvieron lugar entre 1966 y 1970 en muchos lugares del planeta, especialmente los swinging sixties, movimiento del cual la calle Carnaby Street de Londres fue el epicentro.

Este año la iluminación navideña de Carnaby Street tendrá el tema de ‘Carnaval’ y al parecer pretenden transportar a todos los transeúntes de la icónica calle londinense a otras tierras mas cálidas, justo en medio del frío y oscuro invierno inglés. ¿Decoraciones navideñas con tema de carnaval? Ahí tenéis la muestra de que Carnaby Street es la calle más alternativa de Londres en cuanto a iluminación navideña se refiere.

Carnaby Street será la segunda calle de Londres en hacer el encendido oficial de sus luces de Navidad de todas las calles londinenses que se iluminarán este año 2017. La primera fue Oxford Street, la cual tuvo su ceremonia de encendido de las luces navideñas ayer martes 7 de noviembre y de las cuales podéis ver fotos haciendo click aquí.

Para conmemorar el encendido de las luces navideñas de Carnaby Street a lo largo de la calle se va a hacer una ‘shopping party’ con música, eventos culinarios, bebidas, comida y muchos descuentos en las diferentes tiendas de la zona. Para ver el encendido oficial de las luces solo hace falta ir a la calle, pero para acceder a los eventos y a los descuentos hay que registrarse en esta página web.

Los eventos programados para la noche tendrán lugar entre las 5 de la tarde y 9 de la noche y el encendido de las luces navideñas será a las 18:00.

Seguid pendientes de nuestro blog donde pronto publicaremos las fotos de las luces y decoraciones navideñas de la calle Carnaby Street de Londres. Y en nuestra Guía de Navidad de Londres de 2017 podéis encontrar información sobre las otras calles de Londres con iluminación navideña, pistas de hielo, árboles de Navidad, la feria navideña Winter Wonderland, mercados navideños, villancicos y todo lo relacionado con la Navidad en Londres en este año.

Carnaby Street y sus luces de Navidad la vemos en nuestro Tour Navideño, en el que también os mostramos en un recorrido de tres horas lo mejor de la Navidad en el centro de Londres.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *