Este viernes abren los primeros mercados de Navidad de Londres

Este viernes 10 de noviembre abren los primeros mercados de Navidad de Londres en esta temporada festiva de 2017, de todos los que abren en la ciudad cada año durante esta época.

Esta semana se inauguraron ya las luces de Navidad de la famosa calle Oxford Street y de la icónica Carnaby Street. Los escaparates de Navidad de la tienda Selfridges ya se habían inaugurado en Octubre y los de Harrods se inauguraron el pasado 2 de noviembre en una ceremonia a la que vinieron los mismísimos Domenico Dolce y Estafano Gabbana (Dolce & Gabbana) desde Italia exclusivamente para la ocasión. Y la pista de patinaje sobre hielo del Natural History Museum abrió al público el pasado 26 de octubre. Es decir que la Navidad en Londres ya va tomando forma, a pesar de que apenas es la primera semana de noviembre.

Ahora el turno es para los mercados de Navidad de Londres.

Los 2 primeros mercados navideños que abrirán aquí en Londres en esta temporada festiva de 2017 serán el mercado de la plaza Leicester Square y el del Southbank Centre.

El mercado de Navidad de Leicester Square es un mercado al estilo bávaro y cuenta con unas 25 cabañas de madera en las que se pueden encontrar artesanías, souvenirs, regalos, ropa, decoraciones navideñas y por supuesto, comida y bebida, incluyendo el tradicional mulled wine (vino caliente con especias). El mercado navideño también cuenta con una cueva de Papa Noel (Santa’s Grotto) y una carpa en la que se representan shows como cabaret, stand-up comedy y espectáculos familiares también.

El mercado de Navidad del Southbank Centre tiene una oferta muy similar de productos, comida y bebida a la del mercado de Leicester Square, pero con un toque nórdico. Se encuentra en la orilla del río Támesis, lo cual también le agrega un mayor encanto al lugar.

En nuestra Guía de Navidad en Londres de 2017 podéis encontrar toda la información sobre los mercados navideños de Leicester Square y del Southbank Centre, como horarios de apertura, localización y cómo llegar a ellos. Así que si venís a la ciudad en estos primeros días de noviembre ya podréis disfrutar de algunos mercados de Navidad de Londres!

El mercado de Navidad de la plaza Leicester Square lo vemos en nuestro Tour Navideño: Navidad en Londres.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *