PREMIERE DE KINGSMAN 2 EN LEICESTER SQUARE

Este lunes (18 de septiembre) tendrá lugar la premiere mundial de la película Kingsman 2 en Londres.

El evento será en los cines Odeon y Empire de la plaza Leicester Square, famosa por ser el epicentro de las premieres europeas y mundiales de cine aquí en Londres.

Se trata de la secuela de la popular película Kingsman del año 2014, la cual también tuvo su premiere mundial aquí en Londres como os contamos en aquel entonces aquí en nuestro blog y con la que nosotros coincidimos durante el rodaje de una de sus escenas con Colin Firth en el recorrido de nuestro tour Londres Clásico en el barrio de St. James. Y no os creeríais la casualidad, pero también hemos coincidido con el rodaje de esta segunda película, esta vez en el barrio de Mayfair durante el recorrido de nuestro tour St. James y Mayfair. De hecho al final os dejamos la foto que sacamos de la tienda que transformaron como la sede de la organización Kingsman, con cartel y todo, y que tuvimos la oportunidad de ver durante varios días en nuestras rutas guiadas.

Esta segunda parte se titula Kingsman: The Golden Circle (“El Círculo de Oro” en España y “El Círculo Dorado” en la mayor parte de Latinoamérica) y cuenta de nuevo entre sus protagonistas con Colin Firth (sí, ya sabemos lo que estáis pensando…#spoiler alert#al parecer no murió#spoiler alert#), Taron Egerton, Mark Strong y para esta segunda entrega tendremos la oportunidad de ver a Jeff Bridges, Hale Berry, Channing Tatum y a Juliane Moore, que como ya sabéis es una de nuestras actrices favoritas.

Para todos los fans de Kingsman que os apetezca ir a intentar sacar una selfie, u obtener un autógrafo de vuestros actores favoritos mientras pasean por la alfombra roja de la plaza Leicester Square de Londres programaos bien porque es probable que haya mucha gente ese día allí en la plaza. Todavía no hay detalles del evento, pero con nuestra experiencia de muchos años en estos estrenos de películas os podemos decir que normalmente se reparten unas pulseras por la mañana a primera hora y a partir de las 12:00-13:00 ya se empieza a abrir acceso a la zona de la alfombra roja, pero sólo a la gente con pulseras. El evento de la alfombra roja suele empezar sobre las 17:00 y los actores empiezan a llegar sobre las 17:30 a responder a las entrevistas con los medios de comunicación acreditados, a ser fotografiados por los paparazzis y a sacar las fotos y firmar los autógrafos a los fans.

Las premieres usualmente se realizan sobre las 19:00 en el interior del cine (o los cines), a los cuales sólo tienen acceso los invitados y personas con entradas especiales.

Esta premiere se va a realizar al parecer simultáneamente en dos cines de la plaza, en el Odeon y en el Empire, cosa que se está volviendo más frecuente en los últimos meses (normalmente solo se hacía en un cine).

Información Práctica

La premiere mundial de la película Kingsman: The Golden Circle (Kingsman: El Círculo de Oro) tendrá lugar este lunes 18 de septiembre en la plaza Leicester Square de Londres.

Al parecer la premiere se realizará simultáneamente en dos cines, en el Odeon (del lado este de la plaza) y en el Empire (el del lado norte de la plaza).

Por lo general en estas premieres para acceder al área de la alfombra roja hay que llevar unas pulseras, las cuales se reparten por la mañana temprano en el cine en cuestión.

El evento creemos que empezará sobre las 17:00 y los actores usualmente empiezan a llegar sobre las 17:30.

La estación de metro más cercana a la plaza es Leicester Square (líneas azul oscuro y negra)

Para más información sobre la película haz click aquí.

Os dejamos unas fotos que hicimos durante nuestro tour de la tienda de Mayfair transformada para el rodaje de Kingsman 2, y más abajo podéis ver el trailer de la película:

IMG_9716
IMG_9717




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *