ESTE FIN DE SEMANA EN LONDRES (3 – 4 DE ENERO DE 2015)

weekend1

A continuación os dejamos una pequeña lista de algunos eventos y actividades para este fin de semana en Londres.

Como ya os hemos contado en los pasados días en varios artículos de nuestro blog, este fin de semana terminan varios eventos en Londres incluyendo la gran exposición del Museo Británico sobre 50 años muy importantes de la dinastía Ming (1400-1450).

Los amantes de la ciencia y los barcos no vais a encontrar mejor plan este fin de semana en Londres que las exposiciones sobre la búsqueda de la longitud en el Museo Marítimo de Greenwich y en el Observatorio.

Si os gusta la moda este fin de semana termina también la gran exposición dedicada a la vida y obra de uno de los más grandes fotógrafos de moda del siglo XX: Horst, en el Victoria & Albert Museum.

Y para los amantes del arte contemporáneo la exposición Mirrorcity en la Hayward Gallery está abierta hasta el domingo solamente.

A los aficionados al teatro os aconsejamos que aprovechéis para ver Enrique IV este fin de semana; aunque la obra termina el 24 de enero cuanto más tiempo dejéis pasar más difícil será conseguir entradas, teniendo en cuenta que es la Royal Shakespeare Company.

Si preferís ver musicales os recordamos que este mes de enero podéis ver musicales de fama mundial por solo £10; para más información leed nuestro artículo sobre estos increíbles descuentos.

Y para los que adoráis la Navidad y desearíais extender el período festivo aún más, este fin de semana es la última oportunidad para visitar Winter Wonderland en Hyde Park o para ver el ballet navideño El Cascanueces (The Nutcracker) en el London Colliseum. Muchas de las pistas de patinaje sobre hielo también se despiden este fin de semana (aunque no desesperéis, ya que una de ellas estará abierta hasta febrero). Y para ver toda la iluminación navideña de Londres, este fin de semana también es el último de nuestro popular Tour Navideño.

La tienda temporal del osito Paddington en Selfridges cierra este fin de semana y la película Paddington aún la podéis ver en algunos cines de la ciudad. Otra película en la que Londres es protagonista es Noche en el Museo 3, en la que la famosa aventura se traslada al Museo Británico, y aún se encuentra en cartelera en los diferentes cines de la ciudad.

Y para los apasionados de Londres que deseéis aprender más sobre esta maravillosa ciudad este fin de semana también podéis realizar alguno nuestros más de 10 tours y visitas guiadas en Londres.

Esta es simplemente una pequeña lista de la infinidad de cosas que podéis hacer aquí en Londres este fin de semana, una de las mejores ciudades del mundo.

Esperamos que tengáis un buen fin de semana.




Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *